instalaciones eléctricas

Instalaciones

Instalaciones eléctricas y de fontanería

En Grupo Inventia somos especialistas en instalaciones eléctricas y de fontanería en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales.

Disponemos de un equipos de profesionales capaces de colocar o renovar todas las instalaciones de su hogar o negocio. Con nosotros podrás contar con las últimas novedades en instalaciones, para ello, sólo necesitas contactar con nosotros.

Cuando elaboremos el proyecto de reforma integral de tu vivienda o local comercial, te asesoraremos para que decidas de que instalaciones quieres disponer: aire acondicionado, calefacción, domótica, etc.

Además de poder realiza cualquier tipo de instalación, también revisaremos que todas tus instalaciones estén al día. Cualquier problema en instalaciones eléctricas o de fontanería podremos subsanarlo con total profesionalidad.

Sólo trabajamos con proveedores de confianza y con marcas líderes para conseguir el mejor resultado en tu reforma integral. Mejoraremos las instalaciones de tu hogar sin ningún contratiempo.

Con Grupo Inventia todo son ventajas! Nos dedicaremos 100% a tu reforma integral y el feedback será mutuo. Recuerda que nos adaptamos a ti y a tus necesidades: tu nos cuentas tu idea y nosotros la convertimos en realidad!

Pídenos presupuesto