close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Interiores

Salón y comedor en calle Llançà de Barcelona
Salón y comedor amueblados en calle Pàvia (Barcelona)
Salón y cocina en calle Anglí de Barcelona
Salón en Melcior de Palau (Barcelona)
Salón en calle Rosselló de Barcelona
Salón con luz natural en Poble Nou de Barcelona
Salón con iluminación en Avinguda Jordà de Barcelona
Salón comedor en calle Miracle de Barcelona
Salón amueblado en calle Rosselló de Barcelona
Recibidor en calle Rosselló de Barcelona
Recibidor en calle Còrcega de Barcelona
Dormitorio con muebles en calle Miracle de Barcelona
Dormitorio amueblado en calle Còrsega de Barcelona
Comedor en calle Còrsega de Barcelona
Comedor amueblado en calle Rosselló (Barcelona)
Reforma de salón en Harmonia
Bretón de los Herreros
Coll
Comedor en calle Enamorats
Salón-comedor en calle Gandesa
Salón
Salón
Acabados en ladrillo visto
Salón
Salón amplio y luminoso
Dormitorio
Salón amueblado
Salón
Reforma de salón
Salón con luz natural

Reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales

En Grupo Inventia somos especialistas en reformas integrales en Barcelona y alrededores. Llevamos a cabo tu reforma integral o parcial de una manera profesional y personalizada, ya que nos adaptamos tanto a tus necesidades como a tu presupuesto.

Disponemos de un equipo experto en realizar reformas de interiores de cualquier tipo: viviendas, oficinas, locales comerciales, etc. Además, participarás activamente en el proceso inicial de tu reforma integral, en el cual podrás escoger su distribución, materiales o colores.

Tras reunirnos contigo y de que nos expliques como te gustaría que fuera tu reforma integral, totalmente sin compromiso, nuestro departamento de interiorismo elaborará los renders 3D para que puedas ver como será el resultado final de la rehabilitación y poder realizar cualquier cambio que consideres oportuno.

Los renders 3D y el presupuesto personalizado se te entregarán sin ningún tipo de compromiso. Para tenerlos, tan sólo debes contactar con nosotros.

Durante la fase inicial de tu reforma integral recibirás asesoramiento personalizado tanto por parte de nuestras diseñadoras de interiores como por parte del jefe de obra asignado en el proyecto, que supervisará día a día el trabajo y contactará contigo siempre que sea necesario.

Sólo trabajamos con proveedores de confianza y con marcas líderes para que se consiga el mejor resultado en tu reforma integral de interiores. Mejoraremos la imagen de tu vivienda sin ningún tipo de imprevisto.

Con Grupo Inventia todo son ventajas! Nos dedicaremos 100% a tu reforma integral y el feedback será mutuo. Recuerda que nos adaptamos a ti y a tus necesidades: tu nos cuentas tu idea y nosotros la convertimos en realidad!

Pídenos presupuesto