Nos hemos desplazado hasta la calle Bruc de Barcelona para llevar a cabo la reforma integral de un piso de tres habitaciones. Ahora, este espacio ha pasado de ser una vivienda convencional a un hogar contemporáneo y estilizado. Todo ella gracias a una serie de mejoras que han optimizado su funcionalidad y estética. Esta reforma integral en Barcelona incluyó la creación de una cocina abierta, que, entre otras ventajas, fomenta una atmósfera más sociable y dinámica para los residentes.
También nos hemos encargado de la modernización de los baños y a su vez la reforma abarcó un cuidadoso trabajo de interiorismo. Los detalles originales del piso, como las ventanas, el suelo y el techo, fueron restaurados meticulosamente, preservando el encanto de época en este hogar. La pintura y otros detalles de acabado añadieron toques finales que realzan la elegancia y la personalidad de esta vivienda, integrando en cada espacio lo clásico con lo contemporáneo.
Si comparamos el antes y después podemos apreciar una gran diferencia en el interiorismo de la vivienda. El color original de las paredes era blanco y estaba bastante descuidado. Ahora las paredes del salón, del recibidor o el pasillo se presentan en un agradable tono beige. En este proyecto de interiorismo en Barcelona el verde oscuro toma protagonismo.
Las paredes de los dormitorios son de color verde oscuro, generando un ambiente acogedor y cálido, ideal para el descanso. Además combinan con el nuevo mobiliario de cocina, consiguiendo una imagen más integradora y homogénea. Esta nueva imagen se combina con un suelo de parquet en tonos de madera clara.
A su vez, el suelo del recibidor el el pavimento hidráulico original. También nos hemos encargado de restaurar las puertas de madera de todas las ventanas. Del mismo modo que el techo de volta catalana ubicado en la zona de la cocina y el salón.
Otra de las mejoras de esta reforma integral lo encontramos en la cocina. Actualmente se ubica en el espacio que ocupaba una habitación. Haciendo una cocina abierta hemos conseguido generar mayor espacio y potenciar la luminosidad. Además, la distribución de cocina lineal contribuye a mantener la armonía de la estancia.
En cuanto a la funcionalidad, con esta reforma de cocina hemos conseguido crear un espacio equipado y listo para utilizarse. La nevera, el horno y el microondas se han colocado a los extremos, en medio que la encimera. Ofrece una gran superficie de trabajo y está equipada con un fregadero de un seno y una placa de inducción.
Con el nuevo mueble de cocina también hemos ampliado la capacidad de almacenaje. Ahora cuenta con cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.
Las mejoras de esta reforma en Barcelona también las podemos ver en los espacios de aseo. Hemos modernizado el baño de cortesía y hemos creado el baño suite. En ambos hemos utilizado un diseño de baño muy similar. Paredes y suelos en tono gris piedra y un mobiliario con acabado en madera oscura.
De este modo hemos conseguido una reforma de baños perfecta y que da respuesta a las necesidades actuales. Cada uno está equipado con un lavabo, un inodoro y un plato de ducha. Un equipamiento sanitario funcional y moderno.
Esta reforma integral en la calle Bruc de Barcelona ha logrado combinar con éxito la modernidad y el encanto tradicional, creando un hogar único y acogedor. Si deseas transformar tu propio espacio con un proyecto a medida, contacta con nosotros. Llama al 93 209 97 17 y solicitar tu presupuesto de reforma y descubre cómo podemos hacer realidad el hogar de tus sueños.