Terminamos un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. Nos hemos encargado de mejorar un piso en la calle Cançó. En el proyecto hemos realizado cambios tanto en la imagen interior como en las instalaciones. Ahora este piso en Barcelona está listo para ofrecer las mejores prestaciones. Gracias a esta reforma en Barcelona hemos logrado convertirlo en un verdadero hogar.
Por esta razón queremos comparar el antes y después de la reforma. De este modo se podrán apreciar al máximo detalle todos los cambios realizados. Como se aprecia en el siguiente vídeo, las mejoras van más allá de un lavado de cara. La vivienda cuenta con todo lo necesario para hacer frente a las necesidades actuales.
Uno de los aspectos más llamativos del antes y después de una reforma integral es el cambio de imagen interior. En este proyecto se nota mucho, ya que hemos pasado de una imagen anticuada a un diseño actual. Para empezar, hemos llevado a cabo trabajos de pintura en todas las habitaciones. Hemos pintado las paredes de blanco, aprovechando las entradas de luz natural.
Donde aún se nota más el cambio a mejor es en el suelo. Nos hemos encargado de dejar atrás el pavimento de baldosas para colocar un suelo de parquet en tonos de madera natural. Se trata de un gran cambio visual y que además genera mayor sensación de calidez. Otros elementos que hemos renovado son las puertas y las ventanas.
Las nuevas ventanas son de carpintería de aluminio en color blanco, mucho mejor que los marcos oscuros originales. También cuentan con doble cristal, consiguiendo mayor aislamiento acústico y térmico.
La cocina se mantiene en la misma ubicación, aunque con muchas diferencias entre el antes y después. De entrada, la nueva cocina tiene forma de U, mientras que la original estaba dispuesta en L. La nueva distribución ha permitido conseguir una cocina más funciona, aprovechando al máximo el espacio disponible.
Al igual que en el resto de la vivienda hemos aplicado mejoras tanto en el diseño como en el equipamiento. Ahora esta cocina es fiable a la hora de hacer uso de ella. Cuenta con electrodomésticos integrados y superficie suficiente para colocar cafetera, licuadora u otros pequeños electrodomésticos.
El cambio de imagen en esta reforma de cocina en Barcelona también es significativo. Ha pasado de un estilo recargado a unas líneas muy elegante. Combina el blanco y el gris en el mueble de cocina y las encimeras, creando una imagen homogénea.
Un caso muy similar al de la cocina los podemos observar en la reforma de baño. Para empezar nos hemos encargado de instalar el nuevo equipamiento sanitario. Dispone de lavabo e inodoro y cambia la bañera por un plato de ducha. Un cambio que aplica a las necesidades actuales donde cada parte del hogar debe ser funcional.
La imagen interior también ha tenido un gran cambio. Ahora el estilo ochentero con azulejos recargados es solo un recuerdo. El espacio de aseo que hemos creado presenta unas líneas discretas que configuran un ambiente acogedor. Sin duda características esenciales para una estancia de uso diario.
Nuestra empresa de reformas cuenta con los profesionales y materiales para conseguir convertir una vivienda sin encanto en un verdadero hogar. Preparamos tu proyecto de reforma integral y te lo entregamos sin comprmiso. Puedes solicitarle llamando al 93 209 97 17.