close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y después: reformas integrales en Barcelona

Hace unos días hemos finalizado un proyecto de reforma integral en Barcelona. Nos hemos desplazado hasta la calle Berguedà para renovar por completo todo su interiorismo y equipar espacios clave. En este último punto destacamos la reforma de cocina y la mejora de tres cuartos de baño.

Además de los trabajos clásicos de reforma integral también nos hemos encargado de trabajos de restauración. En este piso hemos restaurado elementos originales de época para integrarlos en el nuevo diseño interior. Dentro de ellos destacan las paredes y techos de ladrillo visto en diferentes espacios de la vivienda.

Como empresa de reformas integrales hemos rehabilitado todas las estancias como la sala de estar, los dormitorios e incluso las escaleras interiores. Del mismo modo que hemos mejorado la imagen interior nuestros profesionales también se han encargado de la reforma de terraza. En este aspecto se ha colocado un nuevo suelo de madera para exteriores y se han pintado las paredes de color blanco.

Interiorismo contemporáneo

Uno de los primeros pasos en esta reforma en Barcelona ha sido establecer el nuevo interiorismo de la vivienda. Comparando el antes y después de la reforma se puede apreciar que hemos apostado por una imagen moderna y contemporánea, aunque manteniendo la esencia original. El primer aspecto lo hemos logrado usando tonos neutros y luces indirectas.

De este modo se han conseguido espacios luminosos, visualmente amplios y muy acogedores. Por otro lado nos hemos encargado de restaurar elementos originales y de época. Nuestras interioristas en Barcelona se han encargado de integrar los dos aspectos en un nuevo diseño interior con el ambiente perfecto para un hogar.

Entre ellos destacan las paredes y techos de ladrillo visto. Se trata de un elemento decorativo muy buscado y si es original el resultado es mucho más impresionante. La pared de la zona principal y la de varios dormitorios es así y combina perfectamente con los tonos neutros del resto de paredes. Los techos con la clásica volta catalana de los pisos de Barcelona también contribuye a hacer más espectacular el nuevo interiorismo.

También se ha cambiado el pavimento de todos los espacios de la vivienda. En este caso se ha retirado el maltrecho suelo hidráulico original y se ha colocado un pavimento cerámico con acabados en madera. Otro elemento más que contribuye a generar la calidez idónea que necesita un hogar.

Nueva cocina y sala principal

El antes y después de reforma también nos regala uno de los mayores cambios en este piso de Barcelona. Para generar un espacio principal amplio y cómodo se han unido dos habitaciones en una. En ellas se ha colocado tanto la cocina como el salón principal. La funcionalidad de este zona es muy amplia y conecta dos espacios esenciales de un hogar.

Uno de ellos es la cocina, que ahora es abierta y está distribuida a dos frentes. Con esta reforma de cocina se ha dotado al espacio de un equipamiento completo y de otras características indispensables en una cocina. La nueva cocina dispone de una amplia capacidad de almacenaje y también de dos encimeras que aportan superficie de apoyo y de trabajo.

Por su parte en el mismo mueble de cocina se han integrado los nuevos electrodomésticos. Nevera, horno, microondas, todos tienen su espacio a medida. Como es normal sobre las encimeras se han instalado tanto la placa vitrocerámica como el fregadero. Además la encimera de la derecha funciona como barra de cocina. Genera un espacio ideal para desayunos y comidas rápidas.

Como se ha mencionado esta cocina está abierta a la sala de estar y al comedor. Estos espacios se presentan en una zona amplia y con un interiorismo espectacular. La pared y techo de ladrillo visto más el nuevo pavimento con acabados en madera consiguen un ambiente cómodo. Además de que puede decorarse y amueblarse fácilmente usando diferentes estilos.

Baños modernos y funcionales

En esta reforma integral se han mejorado los baños que ya tenía la vivienda y también se han creado otros. Sin ir más lejos el cuarto de baño más grande está en la ubicación original de la cocina. Más allá del tamaño de cada estancia en particular cada reforma de baño cuenta con el mismo equipamiento sanitario y diseño interior.

De este modo cada cuarto de baño tiene un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una zona de aguas. En todos ellos se ha instalado un práctico plato de ducha. Una vez finalizado el trabajo tenemos tres cuartos de baño funcionales y listos para ofrecer las mejores prestaciones en cualquier momento.

También se ha mejorado la imagen de los tres baños que tiene la vivienda, uno en cada planta. Las paredes se han alicatado con azulejos de color beige suave, generando espacios frescos y luminosos. La nueva imagen de la reforma de baños se completa con un suelo cerámico imitación parquet ideal para espacios como los baños.

Presupuesto de reforma sin compromiso

Si crees que es el momento de mejorar algún aspecto de tu hogar te esperamos en Grupo Inventia. Realizamos un proyecto personalizado y un presupuesto de reforma ajustado a tus necesidades. Puedes solicitarlo sin compromiso llamando al 93 209 97 17. En nuestra empresa de reformas garantizamos los mejores resultados y calidades.