close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Interiorismo

Zona office
Dormitorio con luz natural
Salón en tonos neutros
Salón reformado
Salón con luz natural
Armarios dormitorio
Pasillos
Salón reformado
Salón reformado
Reforma de salón
Salón con parquet
Salón y comedor en calle Llançà de Barcelona
Salón y comedor amueblados en calle Pàvia (Barcelona)
Salón y cocina en calle Anglí de Barcelona
Salón en Melcior de Palau (Barcelona)
Salón en calle Rosselló de Barcelona
Salón con luz natural en Poble Nou de Barcelona
Salón con iluminación en Avinguda Jordà de Barcelona
Salón comedor en calle Miracle de Barcelona
Salón amueblado en calle Rosselló de Barcelona
Recibidor en calle Rosselló de Barcelona
Recibidor en calle Còrcega de Barcelona
Dormitorio con muebles en calle Miracle de Barcelona
Dormitorio amueblado en calle Còrsega de Barcelona
Comedor en calle Còrsega de Barcelona
Comedor amueblado en calle Rosselló (Barcelona)
Reforma de salón en Harmonia
Bretón de los Herreros
Coll
Comedor en calle Enamorats
Salón-comedor en calle Gandesa
Salón
Salón
Acabados en ladrillo visto
Salón
Salón amplio y luminoso
Dormitorio
Salón amueblado
Salón
Reforma de salón
Salón con luz natural
Salón comedor
Dormitorio principal
Salón con luz natural
Salón amplio
Reforma de cocina
Dormitorio en tonos neutros
Salón amueblado
Escaleras dúplex
Salón con luz natural
Pared de ladrillo visto
Vilanova-JaumeBalmes-3
hongria-muebles-32
Hostafrancs-3-2
Valencia-1
damians-primero-1

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia apostamos por un servicio de rehabilitación de vivienda completo. Es por ello que además de ofrecer un excelente asesoramiento y acabados en los trabajos de reforma integral en Barcelona, también contamos con un departamento especializado en interiorismo.

Con años de experiencia contrastada en el mundo del diseño interior y la decoración, nuestras interioristas serán las encargadas de asesorarte en todo lo que haga referencia a la nueva imagen de tu hogar.

Tras realizar el proyecto, podrás contactar con nuestro departamento de interiorismo siempre que lo consideres oportuno. Nuestra dedicación en el trabajo de decoración interior y reforma integral es constante hasta la fiscalización de las obras. Nuestras diseñadoras de interiores pasarán a ser tus guías a la hora de escoger tanto la distribución de las estancias como los materiales de su mobiliario y sus acabados, colores pintura o pavimento.

El proyecto de reforma integral

La implicación del departamento de interiorismo de Grupo Inventia es máximo en cada proyecto desde el primer día. Una vez realizada la primera visita, gratuita y sin compromiso, nuestro arquitecto técnico trasladará las medidas e indicaciones de los propietarios interesados a nuestro departamento de interiorismo.

Conociendo todos los datos, empezará a trabajar de cara a elaborar el proyecto inicial de la reforma integral. Cabe recordar que este se entregará de forma gratuita y sin ningún compromiso junto a un presupuesto detallado y ajustado a las necesidades de cada propietario.

En Grupo Inventia confiamos en nuestra manera de trabajar y es por ello que si no das la aprobación al proyecto no ingresamos ni un euro. Nuestro éxito contrastado en el sector de las reformas integrales en Barcelona nos permite desmarcarnos de otros profesionales del sector ofreciendo este servicio único en el mercado.

Renders 3D

Si bien las explicaciones son valiosas a la hora de preparar un proyecto de reforma integral en Barcelona, en Grupo Inventia somos conscientes de que la parte visual es de suma importancia. De este modo, nuestro departamento de interiorismo elaborará unos precisos renders 3D. Con ellos, los propietarios podrán ver, de forma aproximada, como será el resultado de su reforma integral antes de que se inicien las obras.

Además, estos renders 3D también sirven para que los interesados puedan realizar cualquier cambio que consideren oportuno. Nuestro departamento de interiorismo escuchará todos los detalles y sugerencias y los plasmará hasta que el propietario esté satisfecho y el proyecto cumpla con sus gustos y necesidades.

Al apoyar la idea en renders 3D cabe recordar que los diseños elaborados por nuestras diseñadoras son un elemento aproximado a la realidad. Si bien en la mayoría de casos estos suelo coincidir con el resultado final del trabajo de reforma integral, puede suceder que en otros deban ser modificados debido a la estructura de las instalaciones. En todo caso, estas ligeras modificaciones siempre serán notificadas y no afectarán al precio final de la reforma de vivienda.

Asesoramiento personalizado

Una vez el proyecto de reforma integral esté en marcha, el departamento de interiorismo de Grupo Inventia será el encargado de asesorar a los propietarios en todo lo relacionado al diseño interior. A través de los gustos y necesidades de cada interesado, se ofrecerán las propuestas más acertadas tanto en materiales, colores, distribuciones, etc.

Para ello, organizaremos visitas a show rooms de primeras marcas y confianza, en los que se podrán escoger todos los nuevos elementos a través de un amplio catálogo de posibilidades. Todo ello a través de un asesoramiento personalizado y con la disponibilidad de poder contactar en cualquier momento para comentar todos tipo de detalles.

Interiorismo en Barcelona

Dada la cantidad de despachos de interiorismo en Barcelona ajenos a una constructora que existen, en Grupo Inventia apostamos por integrar este servicio en los proyectos de reforma integral. De este modo ofrecemos un trabajo completo tanto en interiorismo como en rehabilitación de vivienda.

Grupo Inventia ofrece las mejores soluciones a las necesidades de cada propietario, además de tener en cuenta sus gustos en cuanto al mundo de la decoración y el diseño interior. Es por ello que en nuestra empresa encontrarás a dos departamentos que trabajan unidos con el objetivo de una reforma integral exitosa. Nuestros expertos y expertas en interiorismo y ejecución de obra te brindarán la mejor atención en todo momento.

Pídenos presupuesto