Nos hemos encargado de adecuar un piso situado en la calle Tenerife de Barcelona. Una vivienda de tres habitaciones, un salón amplio y una cocina y baño equipados por completo. Después de la reforma integral cuenta con todo lo necesario para funcionar como un verdadero hogar. Además del equipamiento, también nos hemos encargado de mejorar el interiorismo.
Las mejoras que hemos aplicado en esta nueva reforma integral en Barcelona las compartimos en el siguiente vídeo. Para conocer nuestra manera de trabajar síguenos en redes sociales. A su vez, podrás ver todas las reformas que tenemos en curso y que vamos finalizando.
A la hora de aplicar el nuevo diseño interior nos hemos decantado por una imagen contemporánea. Los tonos neutros, como el color blanco, son los protagonistas. Hemos conseguido crear espacios luminosos y visualmente amplios. Las paredes están pintadas de blanco y permiten que la luz fluya a todos los rincones.
Del mismo modo, la nuevas puertas también son blancas. Tanto las de los dormitorios como las de la cocina y el baño tienen un diseño con líneas horizontales. En cambio, la del salón cuenta con cuatro cristales opacos. Otro nuevo elementos de la imagen interior es el pavimento. Nos hemos encargado de colocar un parquet laminado en tonos de madera en todo el piso.
La cocina se ubica en una espacio propio y amplio. Tiene una distribución en forma de U y cada elementos queda ubicado en el lugar más funcional. El primer tramo de encimera está destinado a superficie de trabajo y de apoyo. A su vez, cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior.
En la encimera central hemos colocado el fregadero de un seno y también hemos integrado el lavavajillas en la zona inferior. Además de contar con varios armarios que amplían la capacidad de almacenaje de la cocina. La encimera del lado derecho es más reducida, aunque perfecta para instalar una cocina de gas de tres fogones.
En esta reforma de cocina los electrodomésticos se integran en una columna. Nos hemos encargado de hacer huecos a medida para colocar la nevera, el horno y el microondas. Al ser las encimeras tan amplias, también hay espacio para colocar pequeños electrodomésticos. Todo ello envuelto por un diseño de cocina que combina el blanco y el gris.
Al final del pasillo nos encontramos el nuevo cuarto de baño. Es amplio y cuenta con un equipamiento sanitario completo. Nos hemos encargado de instalar un plato de ducha, un inodoro con suple bidet y un lavabo con mueble de dos cajones. Se trata de un espacio de aseo listo para ofrecer las mejores prestaciones.
Además, en esta reforma de baño en Barcelona también hemos mejorado la imagen interior. Hemos alicatado las paredes con azulejos rectangulares de tono neutro. De este modo la luz natural que entra del exterior inunda todo el espacio. Esto se combina con un pavimento de tono gris y la pared decorativa de la ducha.
Si quieres hacer una reforma integral en Barcelona o en localidades de las cercanías, llámanos al 93 209 97 17. Elaboramos un proyecto a medida según tus necesidades y un presupuesto de reforma sin comprmiso.