Nuestro equipo de reformas en Madrid se ha encargado de mejorar una vivienda. Concretamente situada en el barrio de Tetuán, en la calle Dr. Federico Rubio Galí. Ahora este inmueble dispone de todos lo esenciales para ofrecer las mejores prestaciones. Ha sido una reforma integral completa, actualizando tanto la imagen interior como las instalaciones.
Una de las mejoras que hemos llevado a cabo en esta vivienda es la reforma de cocina. Se trata de una cocina abierta con distribución lineal, aunque la pared hace curva. Está equipada por completo y ofrece una gran capacidad de almacenaje. A lo largo de toda la parte inferior y en un lado de la superior, cuenta con cajones y armarios.
En la parte inferior del mueble de cocina también hemos integrado el horno, justo debajo de la placa de inducción. A esta la acompaña una campana extractora de color negro. La encimera ofrece una superficie amplia de apoyo y de trabajo. Además también la hemos equipado con un fregadero de un seno.
La nevera queda integrada en el mismo mueble de cocina de color blanco, al igual que la lavadora y el lavavajillas. Se ubica en el extremo izquierdo, lista para ofrecer las mejores prestaciones. Como hemos mencionado, la cocina es abierta al comedor y al salón. Un espacio funcional que también nos hemos encargado de amueblar. Dispone de una mesa redonda con varias sillas y de un cómodo sofá.
Este piso en Madrid cuenta con dos cuartos de baño que hemos renovado por completo. Para los nuevos sanitarios hemos instalado un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y un plato de ducha.
En el nuevo diseño interior destaca el alicatado a media altura con azulejos biselados blancos. Los dota de una imagen muy moderna y funciona muy bien junto al suelo de estilo hidráulico. Ahora estas reformas de baño en Madrid están listas para ofrecer las mejores prestaciones.
En esta reforma integral en Madrid también hemos actualizado la imagen interior de todo el piso. Para ello nos hemos decantado por un estilo contemporáneo. Usando tonos neutros conseguimos potenciar la luminosidad en cada estancia. Hemos pintado las paredes en tono beige y las hemos combinado con nuevas puertas de color blanco.
También nos hemos encargado de colocar el nuevo suelo de parquet en tono de madera natural. Gracias a este detalle conseguimos generar calidez en espacios como los dormitorios. Cada habitación está amueblada con una cama, un armario y una zona de estudio.
Llámanos al 91 079 22 31 y solicita tu presupuesto de reforma. Un proyecto a medida que te entregaremos sin compromiso.