Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Química - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Química

Recientemente finalizamos la reforma integral que estábamos llevando a cabo en la calle Química de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que se realizaron trabajos tanto de acondicionamiento y mejora del diseño interior del inmueble como en el equipamiento de éste.

Se trataba de una vivienda bajo y como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se consiguieron espacios amplios y luminosos a través del uso de tonalidades neutras que combinan perfectamente con la luz natural que entra en la vivienda.

Reforma de cocina

En este caso la cocina ocupa un espacio propio y tiene una distribución lineal, colocándose todos sus nuevos elementos en el lado derecho. En el extremo de la estancia se colocó la nevera, el horno y el microondas, unos electrodomésticos que se encastraron aprovechando así el máximo de espacio.

A continuación nace una alargada encimera que, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, está equipada con un fregadero de un sólo seno y una cocina de tres fogones. En esta zona la reforma de cocina cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

Reforma de baños

El el baño principal las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige y se pintó de blanco el resto, creando así un ambiente muy acogedor. En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Por su parte, el aseo dispone de un inodoro y de un pequeño lavabo muy funcional y que también ofrece espacio para el almacenaje en su parte inferior. Para el diseño interior de esta estancia se optó por combinar un alicatado parcial con azulejos grises y pintar de blanco el resto de pared. Así, se consiguió aumentar la sensación de amplitud en el aseo.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con los profesionales indicados para que tu reforma integral disponga de todo aquello que necesites. Contacta con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso de todos nuestros servicios.