Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de casa en Vilanova del vallès - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de casa en Vilanova del Vallès

Recientemente finalizamos un nuevo trabajo de reforma integral de casa en la localidad de Vilanova del Vallès. Se trató de una rehabilitación total en la que mejoramos tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias.

En líneas generales, aprovechamos las entradas de luz natural para conseguir que ésta se expandiera creando espacios amplios y luminosos. En esta reforma integral de casa predominan los tonos neutros y destaca el pavimento de parquet que se instaló. Entre otros detalles, el dormitorio suite dispone de un amplio vestidor.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en la planta baja de la casa y aunque ocupa una estancia propia y bien delimitada, es abierta al salón. Para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de U con una isla de cocina.

La parte de la izquierda se destinó al almacenaje, por lo que se dispuso un amplio mueble de cocina con varios armarios y cajones. En la parte central, que goza de una buena entrada de luz natural, se colocó la encimera principal. Ésta, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo, se equipó con un fregadero de un sólo seno. Ya en la parte de la derecha, se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Entre esta U, se colocó la isla de cocina, que ofrece un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias, además de contar con una placa vitrocerámica.

Reforma de baño

El cuarto de baño con el que contaba la vivienda se rehabilitó y equipó por completo con un equipamiento que ofrece las mejores prestaciones. De este modo, la reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, una amplia ducha protegida con mamparas de puertas correderas y un inodoro.

Para su diseño se utilizó una combinación de blanco y negro, consiguiendo una estancia muy elegante a la par que muy funcional.

Grupo Inventia reforma integral

En Grupo Inventia te ofrecemos las mejores soluciones a todas tus necesidades. No dudes en contactar con nosotros, te atenderemos y te explicaremos todos nuestros servicios sin ningún compromiso.