Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de vivienda en calle Comandante Benítez
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de vivienda en calle Comandante Benítez

Nueva reforma integral de vivienda finalizada. En esta ocasión rehabilitamos por completo un inmueble situado en la calle Comandante Benítez de Bracelona. Con nuestro trabajo aplicamos un diseño contemporáneo a todas las estancias, imprimiendo un ambiente amplio y luminoso. Además, renovamos el equipamiento de algunas de ellas.

Como siempre, los acabados de esta reforma integral de vivienda pueden apreciarse en el vídeo que compartimos a continuación.

Reforma de cocina

La cocina es abierta y está distribuida en forma de L. A su vez, se dispuso un mueble de cocina en el que se encastraron algunos electrodomésticos, concretamente la nevera, el horno y el microondas. Una vez dentro, la encimera de la parte derecha está equipada con un fregadero de un sólo seno. Además, esta zona cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

En la parte abierta de esta reforma de cocina también se colocó un tramo de encimera. Éste ofrece superficie de apoyo y de trabajo y está equipado con una placa vitrocerámica. Uno de los detalles es que la encimera sobresale de su base, por lo que al habilitarse unos taburetes puede utilizarse como barra de cocina.

Reforma de baños

En los dos cuartos de baño con los que contaba la vivienda se utilizó un diseño interior muy parecido. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos y el resto se pinto del mismo color. Esto genera dos estancias con mucha amplitud visual y luminosidad, algo que se acentúa al combinarlo con un pavimento hidráulico.

En cuanto al equipamiento sanitario, ambas reformas de baño cuentan con los elementos imprescindibles y que ofrecen las mejores prestaciones. Éstos se componen de lavabo, inodoro y ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral de vivienda

Con Grupo Inventia podrás escoger entre una amplia gamma de productos para que tu reforma integral de vivienda se un sueño hecho realidad. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.