Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de vivienda en Melcior Palau - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de vivienda en Melcior Palau

Empezamos el año 2017 con una nueva reforma integral de vivienda en la ciudad de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total realizada en un inmueble situado en la calle Melcior Palau, en el barrio de Sants.

En ella se buscó dotar a todas las estancias de amplitud y luminosidad, por lo que se utilizaron tonos neutros para pintar las paredes y se combinó con un parquet laminado en tonos medios de madera. Además, renovamos el diseño y el equipamiento de estancias tan importantes cono la cocina y los cuartos de baño. Todos los detalles de esta nueva reforma integral de vivienda pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina se ubica en una estancia independiente de superficie rectangular, por lo que para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución con una encimera en forma de L, que cuenta con cajones y armarios para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior.

En el extremo de la parte derecha se dispuso un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, compuestos por un horno, un microondas y una nevera. A continuación nace un amplio y alargado tramo de encimera sobre el que se instaló una cocina de tres fogones.

El fregadero se colocó en la esquina de las encimeras, aprovechando así el espacio disponible y ganando más superficie de apoyo y de trabajo. La encimera tuerce a la izquierda para dar paso a un tramo más reducido pero perfecto para ubicar pequeños electrodomésticos.

Reforma de baños

En los dos cuartos de baño con los que contaba el inmueble se aplicó un diseño muy similar. Las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos de tono beige, mientras que el resto se pintó de color blanco. De entrada, esta nueva imagen ofrece mayor sensación de amplitud y combina perfectamente con el mueble de los lavabos con acabados en madera.

En cuanto al equipamiento sanitario ambos cuartos de baño cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha. En el baño principal también se colocó un bidet. Se trata de dos estancias que ofrecen las mejores prestaciones y un uso muy funcional.

Reforma integral de vivienda en Barcelona

Con Grupo Inventia dispondrás de los mejores profesionales para que tu reforma integral de vivienda finalice de forma perfecta. Puedes solicitar tu presupuesto y asesoramiento de forma gratuita.