Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral finalizada en calle Urgell - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral finalizada en calle Urgell

En Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. Esta vez hemos llevado a cabo la rehabilitación total de una vivienda ubicada en la calle Urgell. En líneas generales hemos conseguido generar espacio amplios y luminosos gracias a la utilización de tonalidades neutras y suelo de parquet laminado. Todo ello se potencia con las grandes entradas de luz natural del salón.

Los acabados generales de esta nueva reforma integral, que incluyen el salón, la cocina, los cuartos de baño y los dormitorios, pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia y esta distribuida a dos frentes. Además, en el fondo de la estancia se ubica un mueble de cocina en el que se encastraron los nuevos electrodomésticos, compuestos por la nevera, el horno y el microondas.

En la parte izquierda se colocó una alargada encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y está equipada con una placa de cocción y un fregadero individual. En la parte derecha se dispuso un nuevo tramo de encimera que cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior.

Reforma de baños

La vivienda cuenta con tres cuartos de baño, los cuales cuentan con un equipamiento sanitario muy completo y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste se compone por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha. Para el diseño se apostó por un alicatado con azulejos beige y demás tonos neutros, creando estancias muy cálidas y acogedoras.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca tal y como desees. Nuestros profesionales te asesorarán personalmente para que todas tus necesidades sean cubiertas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.