Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral y de mobiliario en calle Múrcia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral y de mobiliario en calle Múrcia

En Grupo Inventia hemos finalizado la reforma integral y de mobiliario que estábamos llevando a cabo en la calle Múrcia de Barcelona. Además de mejorar el diseño interior y el equipamiento de todas las estancias, como por ejemplo la cocina, hemos amueblado varios espacios de la casa como el recibidor o el salón comedor.

En el vídeo que compartimos a continuación se pueden apreciar todas las mejoras realizadas en esta nueva reforma integral.

Mobiliario y diseño del salón comedor

La sala principal de esta vivienda es bastante amplia, por lo que las zonas del salón y del comedor se encuadran en el mismo espacio.

La zona del salón se amuebló con un amplio sofá modular de gran capacidad, por lo que la comodidad está asegurada en este salón. Este se complementó con un mueble para la televisión, consiguiendo un espacio muy agradable para los momentos de relax y socialización. El espacio del comedor se equipó con una mesa con capacidad para varios comensales.

En cuanto al diseño interior, se utilizó un tono beige para pintar las paredes y se instaló un pavimento de parquet laminado de un tono de madera muy clara. Esta tonalidad se combinó con tonos de madera más oscura, consiguiendo un ambiente muy agradable en todo el espacio. En líneas generales se trata de un salón comedor muy luminoso y que invita a pasar tiempo en él.

Reforma de cocina

La cocina también se rehabilitó por completo, contando con un equipo capaz de ofrecer las mejores prestaciones. La reforma de cocina se distribuyó en forma de L, consiguiendo aprovechar al máximo el espacio de la estancia.

El tramo de encimera de la izquierda, el más amplio, se equipó con una placa vitrocerámica y un fregadero individual. La encimera tuerce a la derecha para dar lugar a un segundo tramo, algo más reducido pero perfecto como espacio de apoyo. En el extremo se encastraron todos los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Además, se colocó una pequeña zona office equipada con una mesa con capacidad para varias personas. Un espacio perfecto para tomar un descanso.

Grupo Inventia

Grupo Inventia garantiza los mejores acabados para tu reforma integral. Además, ahora se puede escoger el mobiliario entre una amplia gama de productos para disfrutar tu vivienda desde el primer día. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.