Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de centro de fisioterapia en Castelldefels - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de centro de fisioterapia en Castelldefels

El equipo de Grupo Inventia concluyó una nueva reforma integral. En esta ocasión se trató de un centro de fisioterapia ubicado en la localidad de Castelldefels. Aunque se trata de un trabajo poco habitual, en Grupo Inventia contamos con equipos profesionales para llevar a cabo cualquier trabajo de reforma y rehabilitación de locales para todo tipo de negocios.

Antes de comentar los detalles de esta reforma de centro de fisioterapia, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Espacio general y salas de fisioterapia

Al tratarse de un espacio en el que la gente va a curarse y rehabilitarse físicamente, la sensación y el ambiente generado en cualquier espacio debe ser acogedor y transmitir bienestar. Con esta premisa, tanto en los espacios compartidos, como pueden ser la recepción o los pasillo, como en las salas de fisioterapia, se utilizaron tonalidades neutras para cubrir el ambiente.

En este caso se apostó por pintar las paredes de blanco, incluyendo en este color el zócalo o las ventanas de aluminio, y se combinó con un parquet en tonos medios de madera. Esta unión de tonalidades genera espacios amplios y un ambiente relajante a la par que acogedor.

Por su parte, en las salas donde se realizan los trabajos de fisioterapia también se utilizó este diseño interior, ya que es el adecuado para la zona de trabajo. Estas salas están equipadas con su respectiva camilla para el paciente y un taburete para el fisioterapeuta. A su vez, las salas dispones de aire acondicionado y elementos como colgadores o una pequeña mesa de trabajo.

Reforma de baño

Esta reforma de centro de fisioterapia también conllevó la rehabilitación del cuarto de baño del centro. Éste se equipó con un lavabo amplio y un inodoro que cuenta con agarradores a ambos lados, habilitando su uso a cualquier condición física.

Para su imagen se utilizó un alicatado a media altura con azulejos beige y se pintó de blanco el resto de pared hasta el techo. Esto varía en la pared del lavabo, en la que se utilizó un alicatado completo con azulejos cuadrados, tipo mosaico, de color beige.

Reforma de centro de fisioterapia

Además de viviendas, en Grupo Inventia llevamos a cabo proyectos y reformas de locales para cualquier tipo de negocio. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.