Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de cocina en calle Nació - Grupo Inventia cocinas
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de cocina en calle Nació

Nuevo trabajo de rehabilitación finalizado en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos desplazamos hasta la calle de la Nació para llevar a cabo una completa reforma de cocina. Como hemos dicho en otras ocasiones, en Grupo Inventia elaboramos tanto proyectos de reforma integral como, en este caso, proyectos de reforma parcial, siendo especialistas en ofrecer los mejores diseños y equipamientos en cocinas y cuartos de baño.

Distribución y equipamiento

La cocina se ubica en una estancia propia y está distribuida en forma de L. En el extremo de la parte derecha se encastró la nevera y seguidamente nace el primer tramo de encimera. Ésta ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo y además cuenta con una cocina de cuatro fogones. Esta zona cuenta con una amplia capacidad de almacenaje, ya que dispone de cajones y armarios tanto en la parte superior como inferior de la encimera, donde también se encastraron el horno y la lavadora.

La encimera tuerce hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo, algo más reducido que el anterior, pero perfecto para colocar un fregadero doble. Además, también ofrece una correcta superficie de apoyo y almacenaje en la parte inferior.

Diseño de cocina

Para la nueva imagen de la cocina se utilizaron tonalidades neutras, creando un ambiente agradable. La parte inferior del mueble de cocina es de color blanco, mientras que la superior cuenta con acabados en madera.

La paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos y se pintó del mismo color el resto de pared hasta el techo. A su vez, también destaca el suelo colocado, un pavimento hidráulico que le aporta mucha personalidad.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma de cocina. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.