close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de baño en les Corts, Barcelona

Una nueva reforma de baño en el barrio de les Corts en Barcelona. Este proyecto buscaba dar un lavado de cara al baño, con un diseño limpio a la par qué moderno y atemporal. Después de la reforma, conseguimos un espacio funcional, y estético.

Paralelamente, durante la reforma del baño, también se han instalado las puertas de todo el piso. En este caso, puertas blancas y lisas sin molduras.

Esta reforma de baño pone de manifiesto nuestra versatilidad como empresa de reformas. Trabajamos tanto en Barcelona ciudad como en las cercanías y ofrecemos un servicio personalizado. Nuestro objetivo es poder ayudarte a conseguir todo lo que necesitas para tu nuevo hogar.

Compartiremos próximamente con más detalle, los acabados de esta reforma de baño próximamente en nuestro canal de Youtube. Para conocer más proyectos terminados puedes seguirnos en redes sociales. De este modo, podrá conocer cómo trabajamos en Grupo Inventia de primera mano. Además, si quieres solicitar información y presupuesto puede llamarnos al 93 209 97 17.

 

Nueva imagen del baño

El primer paso del proyecto fue definirlo estéticamente. Una de las prioridades del cliente era que fuese limpio y que los acabados le dieran luz y amplitud al espacio. Con estas principales premisas, hemos elegido un color claro para paredes y suelo. En el suelo hemos colocado gres porcelánico, mientras que, en las paredes, unas baldosas de gran formato de pasta blanca, usando su conjunto liso y la variación decorada en la pared de la ducha. Consiguiendo una imagen homogénea y uniforme.

La calidez, en este caso, la aporta la madera del mueble de baño compuesto por dos cajones.

 

Baño equipado

Aparte del diseño estético del baño, lo hemos equipado de manera íntegra con sanitarios nuevos. Ofrecemos un catálogo amplio y variado para poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. En este caso hemos seguido una línea de mobiliario práctico, poco recargada y funcional.

Los elementos más característicos del baño son, el lavabo que se compone por un lavamanos de pica centrada con dos cajones suspendido, ideal para la limpieza. Un inodoro, en este caso con cisterna vista y, un plato de ducha de resina con una mampara corredera que evita que salga el agua al usarse.

 

Presupuesto de reforma de baño

Nos encargamos de escuchar que necesitas y de preparar un proyecto a medida y personalizado para tu reforma de baño. Solicita tu presupuesto sin comprmiso llamando al 93 209 97 17.