Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma de cocina en Rambla Brasil - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de cocina en Rambla Brasil

Nueva reforma de cocina finalizada en Barcelona, concretamente en una vivienda situada en la Rambla Brasil. En líneas generales dotamos a la cocina de una nueva imagen y la equipamos con todos los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. Además, se aprovechó el espacio para colocar una zona office.

Vamos a ver todos los detalles de esta reforma de cocina, aunque antes compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales conseguidos por el equipo de Grupo Inventia.

Distribución y equipamiento

La cocina se ubica en una estancia propia y amplia, a la que se accede a través de una puerta corredera. La parte izquierda se destinó a colocar una mesa con varias sillas, consiguiendo un espacio office perfecto para comidas distendidas y recibir a las visitas.

Fue en la parte derecha donde se colocó el mueble de cocina en forma de L. En el extremo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por nevera, horno y microondas. Seguidamente nace la encimera, que ofrece amplia superficie de apoyo y está equipada con una placa vitrocerámica. La encimera tuerce hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo, algo más reducido, pero perfecto para colocar el fregadero.

Sumado a todo este equipamiento, la cocina cuenta con varios armarios y cajones para el almacenaje tanto en la parte inferior como superior de las encimeras. Así se consiguió una cocina en la que se pueden organizar todos los elementos sin necesidad de tenerlos todos a la vista.

Diseño de cocina

Tras la reforma, la cocina luce una imagen contemporánea y moderna en el que el color negro es el protagonista. Este se utiliza tanto en el mueble de cocina como en el acabado de los electrodomésticos. Sin embargo, la estancia es muy luminosa, ya que cuenta con una gran entrada de luz natural y se combina con colores muy vivos.

Para las paredes se utilizó el color salmón y el blanco, haciendo juego este último con el pavimento de gres colocado. A su vez, también se incorporan acabados en madera, como el de las puertas correderas que dan acceso a la estancia.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás el mejor proyecto para tu reforma integral, personalizado y ajustado a tus necesidades. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.