close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma de cocina y baño en calle París de Barcelona

Una nueva reforma en Barcelona nos lleva hasta la calle París. Nos hemos encargado de llevar a cabo una reforma integral que ha transformado por completo este hogar, elevando su estilo y funcionalidad. Hemos realizado una reforma de cocina y también del cuarto de baño. Dos espacios clave que ahora brillan con un diseño moderno y elegante, complementados por un equipamiento de última generación. Este proyecto no solo ha mejorado la estética, sino que también ha optimizado la comodidad y la eficiencia del día a día.

Reforma de cocina a dos frentes

En esta ocasión la cocina está situada en un espacio independiente y está distribuida a dos frentes. Gracias a esta disposición hemos conseguido generar una movilidad perfecta en la cocina. Además, todos los nuevos elementos estás ubicados en la zona más funcional. Se trata de una reforma de cocina pensada para ofrecer las mejores prestaciones a diario.

En el extremo del lado izquierdo hemos integrado varios electrodomésticos. Concretamente la nevera de puerta doble, el horno y el microondas. Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con una placa de inducción. Justo delante encontramos la segunda encimera que también ofrece superficie de apoyo y de trabajo.

A su vez, está equipada con un fregadero de un seno y en la parte inferior hemos integrado el lavavajillas. Otra de las mejoras que hemos aplicado en esta reforma de cocina es ampliar la capacidad de almacenaje. Tanto en la parte inferior como superior de las encimeras hay cajones y armarios para este cometido.

Nuevo cuarto de baño

Otro espacio que hemos renovado en este piso de la calle París es el cuarto de baño. Nos hemos encargado de mejorar tanto su imagen interior como el equipamiento sanitario. El objetivo de esta reforma de baño ha sido conseguir un espacio de aseo moderno y funcional. Ahora está listo para ofrecer las mejores prestaciones a diario.

De este modo hemos instalado tres nuevas piezas sanitarias. Se componen de un lavabo con mueble de almacenaje de color blanco incorporado, un inodoro de iagen clásica y una ducha. La zona de aguas es esquinera y que perfectamente aislada por unas mamparas. A su vez, hemos instalado un seca toallas eléctrico.

Para la nueva imagen de baño hemos apostado por un diseño fresco y que potencia la luminosidad. En este caso hemos utilizado azulejos de color beige para alicatar las paredes. Del mismo modo, hemos colocado unas baldosas del mismo tono para conseguir una imagen homogénea y potenciar la amplitud visual.

Reformas a medida

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar, no dudes en contactarnos. Solicita tu presupuesto de reforma sin compromiso llamando al 93 209 97 17. Descubre cómo podemos transformar tu hogar con la misma dedicación y calidad que hemos puesto en esta reforma de cocina en Barcelona.