Hemos terminado una reforma de piso en Gran Via Carles III de Barcelona. Nos hemos encargado de remodelar todos sus espacios adaptándolo a las necesidades actuales. Este proyecto de reforma en Barcelona hemos apostado por un diseño contemporáneo y moderno, donde la funcionalidad y la estética minimalista se fusionan para crear un ambiente acogedor y familiar.
Todas las mejoras que hemos aplicado las compartimos en el siguiente vídeo tour. Para conocer los proyectos que tenemos en curso y todos los que terminamos, te invitamos a seguirnos en redes sociales.
La cocina está ubicada en una estancia propia y cuenta con una distribución en forma de L. En el tramo más alargado hemos instalado la placa de inducción y el fregadero. También cuenta con un lavavajillas integrado en la parte inferior del mueble de cocina. La segunda encimera es más reducida pero funciona como superficie de apoyo y de trabajo.
A la izquierda de la entrada hemos colocado una parte del mueble de cocina. Aquí hemos integrado el horno, el microondas y la nevera. Todos los electrodomésticos se presentan con acabados en acero inoxidable.
Para el diseño de cocina hemos usado tonos neutros y acabados en madera. La parte inferior del mueble de cocina es blanca, mientras que los armarios superiores imitan la madera. Combinan perfectamente con las encimeras en tono beige y el suelo de color gris. Gracias a ello hemos conseguido potenciar la sensación de amplitud y luminosidad.
En esta reforma de piso nos hemos encargado de renovar dos cuartos de baño. Cada uno de ellos dispone de un lavabo con mueble de almacenaje y un inodoro. También cuentan con una zona de aguas con plato de ducha. En el caso del baño suite, al ser más espacioso, también hemos instalado un bidet.
La nueva imagen si que coincide en ambas reformas de baño. Hemos alicatado las paredes con azulejos beige y hemos colocado un pavimento del mismo tono. También hemos aplicado calidez a través de los muebles de lavabo. En líneas generales son dos baños con ambiente fresco y un diseño moderno.
Además de renovar espacios clave como la cocina y los baños, también hemos mejorado el interiorismo. Hemos pintado las paredes con un color neutro que permita fluir la luz por todos los espacios. También nos hemos encargado de colocar los nuevos zócalos y puertas de color blanco en todas las habitaciones.
El proyectos de reforma de interiores también ha implicado cambiar el suelo de todo el piso. Para el nuevo pavimento hemos escogido un parquet laminado con un acabado en madera natural. Combina muy bien con el resto de tonalidades y aporta calidez. Se trata de una característica ideal tanto en zonas comunes como en los dormitorios.
Si estás pensando en renovar tu vivienda y te ha inspirado esta reforma de piso en Gran Via Carles III, contacta con nosotros. Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso llamando al 93 209 97 17. Nuestro equipo de profesionales te asesorará en cada etapa del proceso para hacer realidad el proyecto de tus sueños, adaptado a tus necesidades y con la garantía de un diseño contemporáneo y moderno.