Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Alella - Grupo Inventia reformas
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Alella

En Grupo Inventia finalizamos recientemente una nueva reforma integral. En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de Alella, en la zona del Maresme. A continuación compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar todos los detalles de esta nueva reforma integral y seguidamente comentaremos las mejoras más destacadas.

Cocina abierta

En este caso la cocina es abierta y cuenta con un mueble de cocina en forma de L y una isla de cocina equipada con una placa vitrocerámica y capacidad de almacenaje en la parte inferior, además de ofrecer una amplia superficie de apoyo y de trabajo.

En la parte izquierda se colocó un tramo de encimera equipado con un fregadero individual y varios cajones y armarios para el almacenaje en su parte inferior, donde también se encastró la lavadora, y superior. El mueble tuerce hacia la derecha y cuenta con huecos a media para encastrar la nevera, el horno y el microondas.

En esta reforma de cocina predomina el color blanco, generando un espacio amplio y luminoso. Para el pavimento se optó por unas baldosas tipo mosaico, diferenciadas del suelo de parquet del resto de la vivienda y definiendo visualmente la estancia de la cocina.

Baño equipado

Tras la reforma, el cuarto de baño cuenta con un equipamiento sanitario muy completo y que ofrece las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste se compone de un amplio lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y, en el fondo de la estancia, de una cómoda bañera.

En cuanto al diseño, se optó por alicatar las paredes con azulejos beige y combinarlos con el alicatado gris de la bañera. Por su parte, el pavimento combina estas dos tonalidades a través de baldosas en forma de hexágono.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia conseguirás que tu reforma integral luzca tal y como desees. Puedes solicitar tu presupuesto de forma gratuita y sin compromiso.