Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Antes y después: reforma integral en Violant d'Hongria - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y después: reforma integral en Violant d’Hongria

Hace unas cuantas semanas os mostramos el resultado final de la reforma integral y de mobiliario que realizamos en una vivienda situada en la calle Violant d’Hongria de Barcelona. Pasados unos días, queremos mostraros el cambio, tanto de imagen como de equipamiento, que el equipo de Grupo Inventia implementó con gran éxito.

Antes de comentar los detalles de este nuevo trabajo de reforma integral, os mostramos el antes y el después de esta vivienda.

Reforma de cocina

Este es uno de los cambios más destacados de esta reforma integral. Mientras que antes la cocina ocupaba su propia estancia con una distribución en L y un aspecto muy de antaño, ahora luce una imagen mucho más moderna y es abierta al salón.

La cocina se distribuyó a dos frentes. En la izquierda se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos y en el que se dispuso una encimera equipada con una placa vitrocerámica. Justo delante, en la parte abierta, se colocó un nuevo tramo de encimera que cuenta con un fregadero individual y que puede utilizarse como barra de cocina.

Reforma de baño

Los dos cuartos de baño se renovaron por completo. Ahora las estancias lucen una imagen más acogedora y luminosa gracias al alicatado a media altura con azulejos de color blanco y un pavimento de estilo hidráulico.

Ambos cuentan con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha. Antes el baño principal contaba con una bañera, pero tras el cambio a ducha, protegida con mamparas transparentes, contribuyó a generar mayor sensación de amplitud en la estancia.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás la mejor reforma integral para tu hogar. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de nuestros servicios sin compromiso.