Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Ausiàs Marc - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Ausiàs Marc

Nueva reforma integral de vivienda finalizada en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Ausiàs Marc. En Grupo Inventia nos encargamos de renovar por completo tanto la imagen como el equipamiento de este inmueble, que ahora luce una imagen mucho más actual y ofrece las mejores prestaciones en todos los sentidos.

Antes de repasar los detalles de este nuevo trabajo de reforma integral, compartimos un vídeo para apreciar los acabados generales conseguidos.

Reforma de cocina

La cocina es abierta al salón, pero su espacio está muy bien delimitado visualmente. Para empezar, el pavimento de la cocina es hidráulico, diferenciándose del parquet laminado colocado en el salón. Para la disposición de los nuevos elementos se optó por una distribución de cocina en U, empezando por el extremo de la parte derecha donde se encastraron los electrodomésticos.

Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con un fregadero y con la lavadora y el lavavajillas encastrados en su parte inferior. A su vez, esta zona cuenta con capacidad de almacenaje en su parte superior. En la encimera central se instaló la placa vitrocerámica y en el lado izquierdo, el abierto, se dispuso una encimera que amplía la superficie de apoyo y que también puede utilizarse como barra de desayuno.

Reforma de baño

Tras la reforma, el cuarto de baño vio mejorado su equipamiento sanitario con creces, pudiendo ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste se compone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida por mamparas de puerta corredera.

Para el diseño de la estancia se apostó por generar luminosidad y sensación de amplitud. Así, las paredes se alicataron a media altura con azulejos tipo metro blancos y se pintó del mismo color el resto hasta llegar al techo. Éste se combina con el negro, utilizado en el pavimento hidráulico, en una fina línea en los azulejos de la pared y en el mueble de baño.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia recibirás asesoramiento profesional y personalizado para que a tu reforma integral no le falte nada de lo que quieras. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.