close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Barcelona: calle Alt Pedrell

Hemos terminado un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. Concretamente en la calle Alt Pedrell, en la zona de Font d’en Fargues. Nos hemos encargado de mejorar la imagen interior de la vivienda y dotarla de nuevas instalaciones. El objetivo es que funciones como un verdadero hogar desde el primer día.

Cocina a dos frentes

La cocina está situada en un espacio propio y cuenta con una distribución a dos frentes. En el extremo del lado derecho hemos integrado varios electrodomésticos. Concretamente hay espacio para colocar la nevera, el horno y el microondas. Además de estos, en la zona inferior de la encimera hemos integrado el lavavajillas.

Esta reforma de cocina en Barcelona ofrece una gran superficie de trabajo. Dispone de una encimera amplia que está equipada con una placa de inducción y un fregadero de un seno. Otra de las mejoras la vemos en los armarios y cajones que amplían la capacidad de almacenaje de la cocina.

En el lado izquierdo cuenta con un armario que amplia el almacenaje y puede funcionar como despensa. Le sigue una encimera a modo de barra de desayuno. Además de ganar espacio de apoyo en la cocina, también genera un lugar perfecto para comidas rápidas.

Baño funcional

En esta reforma integral también hemos mejorado el cuarto de baño. Para empezar, hemos aplicado una nueva imagen neutra, acorde al diseño de la vivienda. Las paredes están alicatadas con baldosas de tono beige y se ha colocado un suelo cerámico imitación parquet. En este sentido la reforma de baño se presenta en un ambiente fresco y agradable.

Para el nuevo equipamiento sanitario de esta reforma de baño hemos escogido un lavabo con mueble de almacenaje en color blanco. Cuenta con dos cajones para organizar todo tipo de productos de baño e higiene. Le acompañan un inodoro de imagen clásica y un plato de ducha con mampara trasparente.

Proyectos de reforma integral a medida

Además de estos dos espacios clave, también nos hemos encargado de aplicar un nuevo diseño interior. En esta ocasión un interiorismo en tonos neutros que generan mayor luminosidad y amplitud visual. Hemos conseguido crear espacios ideales para disfrutar en familia y con amigos.

Una reforma en Barcelona de este estilo la empezamos con un proyecto personalizado que puedes solicitar sin ningún comprmiso. Llámanos al 93 209 97 17 y dinos que necesitas en tu nuevo hogar.