En Grupo Inventia hemos finalizado una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Bonavista. Se ha tratado de una rehabilitación total en la que hemos mejorado con creces tanto el diseño interior como el equipamiento de la vivienda.
Se han mantenido algunos elementos originales, destacando las paredes y techos de ladrillo visto o el pavimento hidráulico. A su vez, también se han instalado elementos más actuales y que ofrecen las mejores prestaciones para una habitabilidad correcta como ventanas aislantes o nuevas instalaciones eléctricas.
La cocina ocupa un espacio propio y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución en forma de U, una opción que permitía aprovechar al máximo el espacio disponible. El mueble de cocina empieza en el lado izquierdo con un hueco a medida para colocar la nevera. Seguidamente tuerce hacia la derecha para dar paso al primer tramo de encimera, equipada con una placa vitrocerámica. En el lado derecho se ubica otra encimera que cuenta con un fregadero individual. Además, esta reforma de cocina cuenta con capacidad de almacenaje en toda la parte inferior de las encimeras.
En cuanto al diseño, el mueble de cocina blanco se combina con una encimera gris y un pavimento hidráulico, un aspecto muy neutro, pero con mucha personalidad.
El cuarto de baño se equipó con los sanitarios imprescindibles para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso diario. Ahora cuenta con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha.
Para su nueva imagen, las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color gris, combinándolo con el blanco de los elementos sanitarios y los acabados en madera que ofrecen el mueble de baño, el marco de la ventana o la puerta.
En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.