Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Bruc - Grupo Inventia reformas
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Bruc

Hace escasos días que dimos por finalizada una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Bruc. En ella se imprimió una imagen moderna, consiguiendo en todas las estancias un ambiente acogedor y visualmente amplio. Además, tanto la cocina como los cuartos de baño se equiparon por completo.

Antes de comentar los detalles de esta nueva reforma integral, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados realizados por el equipo de Grupo Inventia.

Reforma de cocina

Pese a que la cocina se ubica en una estancia propia, esta cuenta con una abertura que da directamente al salón. Además de proporcionar un práctico espacio a la hora de transportar elementos de una estancia a otra, también tiene la función de barra de desayuno.

La cocina en sí se distribuyó en forma de U. En el lado izquierdo, el abierto al salón, se colocó una amplia encimera, que además de la función mencionada anteriormente, también ofrece superficie de apoyo y está equipada con un fregadero individual. Esta encimera tuerce hacia la derecha para dar paso a un segundo tramo equipado con una placa vitrocerámica. Ambos tramos de encimera cuentan con armarios para el almacenaje a lo largo de su parte inferior.

En el lado derecho se completó con un mueble de cocina en el que se encastraron los nuevos electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Reforma de baños

En el baño principal las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, excepto en la ducha, donde se utilizaron azulejos con acabados en madera que combinan con el mueble del lavabo y aportan mayor calidez a la estancia. En cuanto al equipamiento sanitario, la estancia dispone de un amplio lavabo, un inodoro suspendido y una ducha.

En baño de cortesía también ofrece una imagen muy neutra y acogedora gracias a los azulejos beige con los que se alicataron las paredes. A su vez, esta estancia también dispone de un completo equipamiento sanitario compuesto por un lavabo, un inodoro y una bañera.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás los mejores proyectos para tu reforma integral, totalmente personalizados para ti. Contacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.