Nos hemos encargado de hacer una reforma integral en la calle Indíbil de Barcelona. Un proyecto en el que hemos aplicado mejoras tanto en el apartado del diseño interior como en el de las instalaciones y equipamiento. El objetivo ha sido conseguir transformar un piso en un verdadero hogar, listo para ofrecer las mejores prestaciones.
Como empresa de reformas integrales trabajamos con una gran variedad de materiales para poder adaptarnos a todos los estilos. Además, contamos con un equipo de profesionales que cubren todos los campos que deben tenerse en cuenta en una reforma integral.
Los acabados de esta reforma en Barcelona los compartimos en el siguiente vídeo. Puedes seguirnos en redes sociales y conocer todos los proyectos que vamos finalizando tanto en la ciudad de Barcelona como en localidades de las cercanías. Actualizamos nuestros perfiles con contenido real y propio para que puedas conocer nuestras reformas de primera mano.
Ahora la cocina es de concepto abierto y se ubica en un espacio amplio y que ofrece una gran movilidad. Cada nuevo elemento está instalado en el lugar indicado para conseguir la mayor funcionalidad. Además, se presenta en una imagen moderna con un mueble de cocina blanco y paneles lisos que crean una imagen lineal.
En el extremo izquierdo se encuentra la nevera, colocada en un espacio a medida. Seguidamente nace una encimera alargada que llega hasta el otro extremo de la cocina. Ofrece una gran superficie de apoyo y de trabajo y está equipada con un fregadero de seno grande y una placa vitrocerámica. Tambo en la parte inferior como superior cuenta con cajones y armarios para el almacenaje.
Justo en estos espacios hemos integrado el horno y el microondas. Esta reforma de cocina ha quedado perfectamente distribuida y equipada. Además, ahora queda conectada con espacios clave del hogar como, por ejemplo, el comedor. Con un diseño de cocina blanca queda muy bien integrada en la imagen global.
También nos hemos encargado de mejorar la imagen y la funcionalidad de los cuartos de baño de esta vivienda en Barcelona. Gracias a nuestra oferta en reformas de baños podemos adaptar los espacios de higiene al estilo global de la casa y equiparlos con todo lo necesario. Nuestro objetivo es que sean altamente funcionales.
Ahora cada cuarto de baño está equipado con un lavabo con mueble de almacenaje incorporado. Le acompañan un inodoro de líneas clásicas y una zona de aguas compuesta por un plato de ducha. Se trata de una reforma de baños con la que hemos conseguido dos espacios que se adaptan a las necesidades actuales en todo momento.
Para la nueva imagen de estos cuartos de baño hemos apostado por tonos neutros. De este modo hemos podido generar unas habitaciones luminosas y con mayor sensación de amplitud. Para conseguirlo, hemos alicatado las paredes con azulejos de tono beige y hemos colocado un suelo de baldosas en color gris piedra.
Para la nueva imagen de esta reforma integral en Barcelona hemos aplicado un diseño interior de estilo contemporáneo. Nuestras interioristas en Barcelona han trabajado en base a tonos neutros que permiten que la luz natural fluya a todos los rincones del piso. De este modo conseguimos generar mayor sensación de luminosidad y amplitud.
También contribuye el nuevo pavimento que hemos colocado, un suelo de parquet en tonos de madera natural. Esta imagen la podemos ver tanto en zonas comunes como el salón y el comedor como en los dormitorios. Gracias a esta reforma de interiores hemos conseguido un ambiente cálido y acogedor, ideal para un hogar.
Si quieres renovar tu hogar contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17. Elaboramos un proyecto a medida con todo lo que necesites y un presupuesto de reforma ajustado a tus demandas. Lo tendremos listo en pocos días y te lo entregaremos sin compromiso.