Un nuevo trabajo de reforma integral nos ha llevado hasta la calle Rosselló de Barcelona. Nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda, desde el diseño interior hasta todas las instalaciones. Ahora cada espacio de este piso está preparado para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento.
Nuestro catálogo en reformas integrales es muy variado y nos permite adaptarnos a todo tipo de necesidades. Además, la versatilidad de nuestros profesionales es otra de las ventajas para aplicar las mejores opciones en tu nuevo hogar. En el siguiente vídeo mostramos los acabados de esta nueva reforma en Barcelona.
Uno de los primeros pasos en esta reforma integral ha sido definir cuál sería el nuevo diseño interior de la vivienda. Tras valorar diferentes opciones nos hemos decantado por un interiorismo contemporáneo. Los tonos neutros son protagonistas con el objetivo de crear espacios luminosos y visualmente amplios.
Hemos pintado las paredes de color blanco y las hemos combinado con un nuevo pavimento de parquet. A nivel funcional la luz natural puede fluir con facilidad a todos los rincones del piso. Del mismo modo hemos generado un ambiente cálido y agradable, ideal para espacios como el salón o los dormitorios.
También nos hemos encargado de instalar nuevas ventanas de aluminio y nuevas puertas. Mantienen el diseño global y también son de color blanco. Como detalle, en el baño hemos instalado una puerta corredera. Así permite aprovechar al máximo el interior de la habitación. En líneas generales se trata de un diseño de imagen actual y acepta muy bien todo tipo de decoraciones.
Nos hemos encargado de llevar a cabo la reforma de cocina. Ahora cuenta con un nuevo mobiliario a medida y varios electrodomésticos. En el extremo derecho el mueble de cocina empieza con un armario de dos puertas. Acto seguido aparece un tramo de encimera equipado con una placa de cocción.
En la encimera central hemos instalado el fregadero y en el lado izquierdo dispone de más superficie de apoyo y de trabajo. Otra mejora en esta cocina en Barcelona es que hemos ampliado la capacidad de almacenaje. Hay cajones y armarios repartidos en las zonas inferiores y superiores del mueble de cocina.
A su vez, hay huecos a medida para integrar los electrodomésticos. Concretamente hay espacio para una nevera, un horno y un lavavajillas. Todo ello envuelto en un mueble de cocina con acabados en madera y encimeras blancas.
Nuestro equipo también se ha encargado de realizar una reforma de baño completa. Hemos mejorado tanto la imagen interior de la habitación como el equipamiento sanitario. Nuestro catálogo en reformas de baños es muy variado y podemos ajustarnos tanto al estilo que más te guste como al espacio disponible.
Ahora el espacio de aseo de la casa está equipado con un mueble de baño con dos cajones incorporado, un inodoro y un plato de ducha. Están muy bien distribuidos y garantizan una funcionalidad extrema en cualquier momento. Tanto en el lavabo como en la zona de aguas la grifería tiene un acabado en dorado.
Para la nueva imagen del baño hemos mantenido el estilo general de la vivienda. Hemos alicatado las paredes por completo con azulejos beige. Las baldosas del suelo también son del mismo color, creando una imagen homogénea en todo el baño. Hemos conseguido un espacio de aseo con un ambiente agradable y fresco.
Si quieres renovar tu hogar y estás buscando a los mejores profesionales, contacta con nosotros. Elaboramos tu proyecto de reforma integral en base a tus necesidades y preparamos un presupuesto a medida. Llámanos al 93 209 97 17.