Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral de piso dúplex en Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral de piso dúplex en Barcelona

En Grupo Inventia hemos finalizado la reforma integral que estábamos realizando en una vivienda situada en el barrio de Hostafrancs de Barcelona. En esta ocasión se trató de la rehabilitación total de un piso dúplex en el que se consiguieron espacios increíbles.

Además de las estancias interiores, el inmueble cuenta con una terraza con suelo de tarima de madera y completamente amueblada. Todas las mejoras realizadas en esta reforma integral pueden apreciarse en el siguiente vídeo.

Reforma de cocina

Tras pasar el recibidor llegamos a la cocina, que se distribuyó a dos frentes. En la parte de la derecha se colocó un tramo de encimera equipado con un fregadero individual y de una placa vitrocerámica. Además, ofrece una amplia superficie de apoyo y capacidad de almacenaje en su parte inferior.

En la parte de la izquierda se dispuso un mueble de cocina en el que se encastraron el resto de electordomésticos. Estos se componen por un horno, un microondas y una nevera que queda camuflada por las puertas del mismo armario.

Reforma de baños

El baño principal de la vivienda se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas. A su vez, también se rehabilitó el aseo, equipado con un lavabo y un inodoro.

En cuanto al diseño interior, en ambos casos se apostó por generar estancias con sensación de amplitud y luminosidad. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos y se pintó de beige el resto. Para el pavimento se apostó por un suelo hidráulico que encaja a la perfección con el diseño de esta reforma de baños.

Reforma integral Grupo Inventia

Los profesionales de Grupo Inventia escucharán todas tus necesidades y te ofrecerán las mejores soluciones para que tu reforma integral sea perfecta. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.