Hemos terminado un nuevo proyecto de reforma integral en Barcelona. En esta ocasión nos hemos encargado de adecuar un piso situado en la Avinguda del Paral·lel. Se trata de una vivienda muy luminosa en la que hemos apostado por un estilo lof para la zona de día. A su vez, nos hemos encargado de renovar todo el circuito de instalaciones y de colocar el nuevo equipamiento.
Al igual que esta reforma en Barcelona, publicamos todos nuestros proyectos en redes sociales. Te animamos a seguirnos, de este modo tendrás la mejor inspiración para tu hogar. Además, podrás ver como evoluciona un proyecto desde cero hasta el resultado final.
Como hemos mencionado los diferentes espacios de la casa convergen en la misma zona. Es decir, cada uno de ellos es independiente, pero quedan perfectamente conectados. De entrada hemos dotado a la zona de día de este piso de una mayor fluidez. El primer espacio es el del salón, amueblado con un sofá de varias plazas.
Justo delante y anclada a la pared tenemos la televisión. Debajo de ella hemos montado un mueble auxiliar discreto y funcional. En la zona de día, además del salón también tenemos el comedor. Se compone de una mesa rodona y cuatro sillas de diseño. A su vez, aún queda espacio para colocar una mesa de teletrabajo.
Hemos pintado las paredes de color blanco. De este modo la luz natural puede fluir a todos los rincones. Se combina con carpintearía de aluminio oscura y un suelo de parquet en diseño de espiga. Del mismo modo hemos mantenido y restaurado elementos originales. En esta zona destaca el techo de ladrillo visto con volta catalana.
La cocina es de concepto abierto y hemos aplicado una distribución en forma de U. En el extremo del lado izquierdo los electrodomésticos se han colocado en una columna del mueble de cocina. Ahora cuenta con nevera, horno y microondas. La encimera central está destinada a superficie de apoyo de trabajo. En este espacio ya cuenta con almacenaje tanto en la parte inferior como superior.
La encimera del lado derecho está equipada con un fregadero de un seno y mayor espacio de apoyo. Al igual que en la anterior, también dispone de capacidad de almacenaje. Todo ello con un estilo que mezcla el blanco y los tonos madera. Genera un espacio acogedores y familiares.
En este piso del Paral·lel también hemos renovado los cuartos de baño. En ambos casos hemos instalado un equipamiento sanitario de tres piezas. Cuentan con lavabo, inodoro y zona de aguas con plato de ducha. Para el diseño interior de estas reformas de baño se sigue el estilo principal de la casa.
Se han usado azulejos tono beige que generan mucha luminosidad y sensación de amplitud. Para las paredes de las duchas hemos optado por un azulejo de diseño en relieve que aporta mayor dinamismo. Entre el baño suite y el de la casa hay alguna diferencia a resaltar. En el primero hemos adecuado una puerta corredera y hemos instalado un inodoro flotante.
¿Quieres recibir el proyecto de reforma integral de tu hogar sin compromiso? Llámanos al 93 209 97 17 para que podamos atender tus peticiones y conseguir tu nuevo hogar.