Sumamos una nueva reforma integral en Barcelona terminada. En esta ocasión nos hemos encargado de adecuar una vivienda situada en la calle Calàbria. Ahora este piso cuenta con una distribución funcional, contando con una cocina abierta y espacios amplios. También dispone de un equipamiento y una imagen actualizada.
Compartimos las mejoras de esta reforma en Barcelona en el siguiente vídeo. Síguenos en redes sociales para conocer todos los proyectos que tenemos en marcha y los que finalizamos. De este modo puedes ver de primera mano nuestra manera de trabajar y que mejoras podemos aplicar en tu nuevo hogar.
Uno de los primeros pasos en esta reforma integral en Barcelona ha sido definir la nueva imagen interior. Al disponer de una gran entrada de luz natural hemos optado por un diseño contemporáneo con tonos neutros. De este modo hemos pintado las paredes de color blanco. Así permitimos que la luz fluya con facilidad.
Por otro lado, hemos mantenido elementos originales como las puertas, el pavimento hidráulico y el techo de volta catalana. Cada uno de estos elementos ha sido previamente restaurado y adecuado. De este modo la vivienda mantiene la esencia original y un diseño característico de Barcelona.
En cuanto a la reforma, hemos adecuado el dormitorio principal y la segunda habitación la hemos convertido en un vestidor. Del mismo modo, la zona de día ha dejado de estar dividida en dos estancias para ser un espacio único y diáfano.
Una gran novedad en este proyecto es la reforma de cocina. En su estado original se encontraba en una estancia propia, mientras que ahora ocupa otro espacio. La ubicamos a la derecha de la entrada y es una cocina abierta y con forma de L. La hemos equipado por completo, con nevera, horno y lavavajillas integrado.
Sobre las encimeras hemos instalado una cocina de tres fogones y un fregadero de un seno. Además, nos hemos encargado de cambiar la ventana de la cocina para potenciar su funcionalidad. La reforma de cocina también ha implicado una mejora en su imagen. Ahora el mobiliario de cocina es de tono neutro, generando un diseño con un toque rústico.
Dentro del nuevo diseño de cocina hemos mantenido el suelo hidráulico original, manteniendo continuidad con el resto del pavimento de la vivienda.
El nuevo cuarto de baño está situado donde estaba la cocina, también lo hemos redistribuido. Esta reforma de baño está pensada en conseguir la mayor funcionalidad posible. Es un espacio amplio y luminoso, gracias a un diseño con azulejos blancos.
Además de la imagen también hemos renovado el equipamiento sanitario. Ahora cuenta con un inodoro, un lavabo de seno grande y un plato de ducha. Este último es de obra y queda separado por un muro a media altura.
Nuestros servicios en reformas integrales se ocupan de todos los detalles a mejorar en tu nuevo hogar. Ofrecemos un asesoramiento personalizado desde el primer día y un contacto directo a diario. Para solicitar tu presupuesto sin comprmiso llámanos al 93 209 97 17.