Un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Feliu Casanova. En esta ubicación nos hemos encargado de renovar por completo una vivienda. Un proyecto que ha implicado mejoras tanto en la imagen interior de la vivienda como en el equipamiento e instalaciones. Ahora está lista para ofrecer las mejores prestaciones en su uso diario.
Queremos detallar los puntos clave de esta reforma en Barcelona. Antes recordamos que ofrecemos un servicio personalizado y que puedes solicitar tu presupuesto de reforma integral llamando al 93 209 97 17.
La nueva cocina es abierta y tiene una distribución en forma de L. De este modo permite una movilidad excelente y cada elemento se ubica en el lugar más funcional. El mueble de cocina es de color blanco y se integra con la imagen global de la vivienda. Se combina con encimeras de madera a juego con el parquet y baldosas biseladas de color blanco.
En el extremo izquierdo encontramos la nevera, camuflada por las mismas puertas del armario de cocina. Seguidamente nace la encimera en forma de L, equipada con un fregadero y una placa de inducción acompañada por una campana extractora. Además, ofrece una superficie amplia de apoyo y de trabajo.
Tanto en la parte inferior como superior de la encimera hay armarios y cajones para el almacenaje de cocina. A su vez, hemos aprovechado estos espacios para integrar el horno y el microondas. Como resultado tenemos una reforma de cocina completa con un nuevo equipamiento nuevo y funcional.
Dentro de esta reforma integral en Barcelona también nos hemos encargado de llevar a cabo la reforma de baño. Un trabajo completo y a medida con el resultado de un espacio de aseo de imagen moderna y de uso funcional. Hemos apostado por un ambiente fresco y las paredes se han alicatado con azulejos tipo mosaico.
El tono neutro permite potenciar la luminosidad del cuarto de baño y generar una imagen agradable. Por la parte del nuevo equipamiento, ahora cuenta con tres piezas sanitarias listas para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. Se componen de un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y un plato de ducha.
Otra mejora en esta reforma integral es la aplicación de una nueva imagen interior. Como empresa de interiorismo nos hemos encargado de aplicar un diseño que potencia la luminosidad y la amplitud. Tanto en las zonas comunes como en los dormitorios hemos pintado las paredes con un tono suave de beige.
Este color general contrasta de manera fluida con los nuevos marcos y puertas de color blanco. Otra mejora en cuanto al diseño interior de la vivienda es la instalación de un nuevo pavimento. Se ha escogido un suelo de parquet en tonos de madera natural. Además de encajar en este diseño contemporáneo, se encarga de aportar sensación de calidez en todas las estancias.