Un nuevo trabajo de reforma en Barcelona nos lleva hasta un piso situado en la calle Numància. Nuestras expertas en interiorismo en Barcelona se han encargado de crear el proyecto de la nueva imagen interior. A partir de ahí, nuestros profesionales en reformas se han encargado de convertirlo en realidad.
De este modo hemos renovado la vivienda tanto en imagen como en instalaciones. Además la hemos equipado todas las estancias por completo. En el siguiente vídeo compartimos los detalles de esta nueva reforma integral en Barcelona. Para conocer todos los proyectos que tenemos en marcha, síguenos en redes sociales.
Para la nueva imagen de este piso hemos apostado por un diseño interior con tonos neutros. El objetivo es conseguir espacios luminosos y con mayor sensación de amplitud. Para conseguirlo hemos pintado las paredes en un tono suave de gris. A su vez, contrasta de manera sutil con los nuevos zócalos y puertas blancas.
Otros detalle que completa el nuevo interiorismo es el pavimento. En este piso de Barcelona hemos colocado un suelo de parquet en tonos de madera natural. Se trata de un material duradero y resistente y que aporta sensación de calidez.
Encontramos la cocina en el pasillo y es de concepto abierto. Cuenta con un equipamiento completo y un diseño integrado en la imagen global. A la derecha de la entrada tenemos la nevera, camuflada por las puertas del mueble de la cocina. Seguidamente nace una encimera alargada y equipada con un fregadero de un seno. Justo debajo hemos integrado el lavavajillas, junto a los armarios y cajones de la parte inferior.
La encimera tuerce a la derecha y da paso a la placa de inducción. Esta va acompañada de una campana extractora integrada en los armarios superiores. Ya en la parte abierta de la cocina hay un nuevo tramo de encimera que amplia la superficie de apoyo y de trabajo. Además, habilitando unos taburetes funciona como barra de desayuno.
Como hemos mencionado, el diseño de esta reforma de cocina se integra en la imagen global del piso. En mueble de cocina es de color blanco y las encimeras presentan un acabado en mármol. De este modo conseguimos una cocina abierta, aunque visualmente bien delimitada.
Dentro de esta reforma integral nos hemos encargado de renovar dos cuartos de baño. Cada uno de ellos cuenta con tres piezas sanitarias modernas y funcionales. Un lavabo con mueble de almacenaje, un inodoro y una zona de aguas. La diferencia en esta última es que un baño tiene un palto de ducha y el otro una bañera. Con este equipamiento los cuartos de baño están listos para ofrecer las mejores prestaciones.
También hemos mejorado la imagen de los baños, integrándola en el global de la reforma integral. De este modo hemos alicatado las paredes con azulejos de tono beige. Ahora lucen un diseño contemporáneo y hemos generados espacios frescos y agradables. Características esenciales para un espacio de uso diario.
Podemos encargarnos de llevar a cabo una reforma integral como esta en tu hogar. Dinos que necesitas y nostros elaboraremos un proyecto a medida y ajustado a tu presupuesto. Solicítalo sin compromiso llamando al 93 209 97 17.