Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Or - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Or

En Grupo Inventia hemos finalizado un nuevo trabajo de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión rehabilitamos por completo una vivienda situada en la calle Or, en el conocido barrio de Gràcia.

Antes de comentar los detalles más interesantes de este nuevo proyecto, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados de este trabajo de reforma integral.

Reforma de cocina

Se trata de una reforma de cocina abierta al salón y con una distribución a dos frentes. En la parte de la izquierda, la pegada a la pared, se colocó un mueble de cocina en el que, entre otras cosas, se encastraron los electrodomésticos. Éstos están compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace una encimera que cuenta con capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior. Además, dispone de un fregadero individual.

Justo delante se colocó el otro tramo de encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Éste esta equipado con una placa vitrocerámica y su correspondiente campana extractora que desciende desde el techo. Uno de los detalles más llamativos de esta encimera es que uno de sus extremos puede extraerse creando así una práctica mesa.

Reforma de baño

El diseño interior del cuarto de baño casa muy bien con el general de la vivienda. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos biselados blancos y se pintó del mismo color el resto. Ello se combina con un pavimento de baldosas que imitan a la madera y que combinan con el mueble del lavabo. Para la pared de la ducha se optó por un alicatado tipo hidráulico con mucha presencia y que destaca.

Ahora, el baño también cuenta con un equipamiento sanitario listo para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. De este modo la estancia se equipó con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia cuenta con los mejores profesionales del sector y que te asesorarán personalmente para que a tu proyecto de reforma integral no le falte de nada. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.