Hemos terminado una nueva reforma integral en Leganés. En esta ocasión nos hemos encargado de renovar el diseño interior. De este modo hemos mejorado las instalaciones y la imagen general, incluyendo suelo y puertas. En líneas generales con esta reforma integral hemos conseguido modernizar esta vivienda y potenciar la luminosidad y amplitud visual.
En esta reforma integral en Leganés el objetivo ha sido conseguir un ambiente contemporáneo y familiar. Para lograrlo hemos optado por tonos neutros que aprovechan al máximo las entradas de luz natural. De este modo hemos optado por pintar las paredes de color blanco, al igual que los nuevos zócalos.
Este piso de Leganés cuenta con una gran entrada de luz natural en el salón. Con las paredes de color blanco se permite que la luz natural fluya con facilidad a cada rincón. De este modo hemos logrado mayor luminosidad y amplitud. Nuestras interioristas en Madrid han conseguido entender las necesidades de los propietarios y plasmarlas en un proyecto a medida.
Dentro de esta reforma integral en Leganés también nos hemos encargado de cambiar el pavimento y algunas puertas interiores. Ahora el suelo es un parquet en tonos de madera natural. Encaja muy bien con el color blanco de las paredes y el acabado en madera genera calidez.
También hemos cambiado las puertas de acceso a los dormitorios. Hemos escogido puertas de color blanco con líneas horizontales decorativas. Los marcos de las puertas también son de color blanco, junto a las paredes hemos conseguido una imagen homogénea.
En Grupo Inventia te ofrecemos un proyecto de reforma integral en Madrid y ciudades de las cercanías como Leganés. Para solicitar tu presupuesto, puedes llamarnos al 91 079 22 31.