close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Plaza Eduardo Torroja de Barcelona

Una nueva reforma en Barcelona nos lleva hasta la Plaza Eduardo Torroja. Ahí nos hemos encargado de llevar a cabo la reforma integral de esta vivienda. Nuestro objetivo ha sido mejorar sus espacios y adecuarlos a las necesidades actuales. Gracias a nuestro trabajo ahora cuenta con una nueva cocina moderna y un baño funcional.

Cocina lineal

Esta reforma de cocina la encontramos en una estancia propia y con una distribución lineal. Al ser una superficie rectangular esta disposición ofrece mayor movilidad. Ahora cada elemento se ubica en el lugar más funcional para hacer uso de ellos. En esta cocina en Barcelona hemos mejorado tanto la imagen interior como el equipamiento.

La nevera está colocada en el extremo derecho de la cocina. A partir de ahí nace una encimera que llega hasta el otro extremo de la cocina. Ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Es una encimera ideal para preparar todo tipo de comidas. Además, está equipada con una cocina de cuatro fuegos y un fregadero de un seno.

Tanto a lo largo de la parte inferior de la encimera con en la superior hemos ampliado la capacidad de almacenaje de cocina. De este modo se pueden organizar todos los elementos de cocina con gran facilidad. A su vez, hemos aprovechado estos espacios para integrar algunos electrodomésticos. Concretamente el microondas está en la parte superior. Mientras que el horno y el lavavajillas los encontramos en la zona inferior de la encimera.

Baño equipado

También nos hemos encargado de llevar a cabo la reforma de baño. En este espacio también hemos mejorado la imagen interior y el equipamiento sanitario. Hemos conseguido un espacio de aseo fresco y acogedor. Nuestro equipo de interioristas en Barcelona se ha encargado de aplicar un proyecto con tonos atemporales.

De este modo hemos alicatado las paredes con azulejos de tono beige. Este acabado genera un ambiente muy agradable en un espacio de uso diario. También hemos usado un tono muy similar en las baldosas del suelo. Así la imagen es homogénea y genera mayor sensación de amplitud. A su vez, se trata de una superficie fácil de limpiar y con un mantenimiento sencillo.

En cuanto al equipamiento sanitario hemos instalado un lavabo con mueble de almacenaje incorporado. Tiene tres cajones que permiten guardar de manera ordenada todo tipo de productos de higiene. Justo delante hemos instalado el inodoro, que va acompañado de un suple bidet. Por último, esta reforma de baño en Barcelona cuenta con un plato de ducha con cerramientos de mampara con bisagra.

Proyectos de reforma integral en Barcelona

Si quieres renovar algún detalle de tu hogar contacta con nosotros sin compromiso. Te ofrecemos un proyecto a medida y un presupuesto ajustado a tus necesidades. Llámanos al 93 209 97 17.