Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral finalizada en Castelldefels - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral finalizada en Castelldefels

Recientemente finalizamos una nueva reforma integral de vivienda. En esta ocasión nos desplazamos hasta la localidad de Castelldefels para llevar a cabo este trabajo de reforma integral. En ella mejoramos tanto el diseño interior como el equipamiento de todas las estancias.

Antes de comentar los detalles más interesantes de esta rehabilitación de vivienda, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar todos los acabados.

Reforma de cocina lineal

La cocina es abierta y se utilizó una distribución de forma lineal. Ésta es muy alargada y ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo, además de contar con armarios y cajones para el almacenaje en su parte inferior.

Esta reforma de cocina se equipó con un fregadero de un solo seno, una placa vitrocerámica y un horno, encastrado en la parte inferior. Por su parte, la nevera se colocó en uno de los extremos y queda camuflada por las puertas de mueble de cocina.

Baño con azulejos biselados

Tras su rehabilitación, el cuarto de baño cuenta con un equipamiento sanitario muy completo. Éste está compuesto por un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha esquinera protegida con mamparas de puertas correderas.

Para el diseño interior de esta estancia se apostó por un alicatado a media altura con azulejos biselados de color gris y se pintó de blanco el resto de pared. Por su parte, para el suelo se utilizaron unos azulejos que imitan a la madera, consiguiendo una imagen con mucha amplitud y acogedora.

Reforma integral Grupo Inventia

Grupo Inventia escucha tus necesidades y te ofrece las mejores soluciones para que tu reforma integral de vivienda luzca tal y como tu desees. Te entregaremos tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.