Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral finalizada en calle Còrsega - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral finalizada en calle Còrsega

Una nueva reforma integral se suma a los trabajos finalizados por Grupo Inventia este mes de septiembre. En esta ocasión nos encargamos de rehabilitar por completo una vivienda ubicada en la calle Còrsega de Barcelona.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se consiguió dotar a las estancias de un ambiente acogedor utilizando una combinación entre tonalidades neutras y pavimento de parquet. Además, se renovó el equipamiento de la cocina y del cuarto de baño.

Cocina en L

La cocina ocupa una estancia propia y amplia. Por ello se optó por colocar una encimera en forma de L en la parte derecha y un mueble de cocina en el lado izquierdo. En él se encastraron algunos de los nuevos electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

La encimera, que cuenta con capacidad de almacenaje a lo largo de toda su parte inferior, se equipó con un fregadero doble y una placa vitrocerámica. Además, ofrece una amplia superficie de apoyo, por lo que resulta muy sencillo trabajar en ella.

Para su diseño, se apostó por una combinación de colores blanco y gris, generando un espacio neutro y que aporta mucha presencia al pavimento hidráulico que se instaló.

Reforma de baño

De entrada, la imagen del baño vio modernizada gracias al alicatado a media altura con azulejos tipo metro de color blanco. Éste se combina con un pavimento hidráulico de estilo vintage que crea una estancia muy acogedora.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, una pareja de inodoro y bidet y una práctica ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia encontrarás las mejores ideas para tu reforma integral. Puedes contactar con nosotros e informarte sin ningún compromiso.