Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en Gran Via de les Corts Catalanes - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en Gran Via de les Corts Catalanes

En Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente rehabilitamos por completo una vivienda situada en la Gran Via de les Corts Catalanes. Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, conseguimos generar espacios acogedores bajo un ambiente contemporáneo.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En el extremo de la derecha se colocó la nevera y seguidamente un tramo de encimera. Ésta está equipada con una cocina de tres fogones y un fregadero individual. Además, cuenta con capacidad de almacenaje en su parte superior como inferior, donde también se encastró el horno.

La parte izquierda la ocupa un mueble de cocina que amplia la capacidad de almacenaje con varios armarios, donde también se encastró el microondas. Esta zona concluye con un tramo de encimera que amplía con creces la superficie de apoyo y de trabajo.

Reforma de baño

Para la nueva imagen del cuarto de baño las paredes se alicataron por completo con azulejos que imitan acabados en piedra, de un color grisáceo como el pavimento. Así, en la estancia se consiguió un ambiente cálido y acogedor.

En cuanto al equipamiento sanitario, éste se compone de un inodoro suspendido, un lavabo colocado sobre un mueble de almacenaje y una práctica ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para la reforma integral de tu hogar. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.