Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Joan Gamper - Grupo Inventia Barcelona
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Joan Gamper

Hace escasamente unos días que en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Joan Gamper de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que se mejoró tanto el aspecto de la vivienda como el equipamiento de las estancias que la componen.

Reforma de cocina

Se trata de una cocina abierta en la que se utilizó una distribución a dos frentes. En el extremo del lado derecho se dispuso un hueco a medida para encastrar la nevera y seguidamente nace un tramo de encimera. Éste se equipó con una placa vitrocerámica y un fregadero individual. Además, cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte superior como en la inferior, donde también se encastró el horno.

En el lado izquierdo, el abierto, se dispuso un nuevo tramo de encimera que puede funcionar como superficie de apoyo extra y como barra de desayuno. También se aprovechó su zona inferior para encastrar otro electrodomésticos, en este caso una lavadora.

Reforma de baño

Tras la rehabilitación, el cuarto de baño dispone de un equipamiento sanitario muy completo y listo para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Éste está compuesto por un lavabo con mueble incorporado, un inodoro y una ducha protegida con una mampara transparente de puertas correderas.

En cuanto al diseño interior, las paredes se alicataron hasta media altura con azulejos biselados blancos, mismo color con el que se pintó el resto de la pared. Para el pavimento, se optó por un suelo hidráulico de tono beige. En definitiva, se consiguió una estancia muy fresca y que transmite sensación de amplitud y luminosidad.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia pone a tu disposición a profesionales que te asesorarán personalmente para que la reforma integral de tu hogar sea perfecta.Puedes contactar con nosotros e informarte sin compromiso.