Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Joan Güell - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Joan Güell

En Grupo Inventia seguimos renovando viviendas y en esta ocasión nos desplazamos hasta la calle Joan Güell de Barcelona para llevar a cabo la reforma integral de una vivienda y dotarla de una imagen actual y un equipamiento que ofreciera las mejores prestaciones en su uso.

En líneas generales, como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se consiguieron espacios amplios y luminosos, utilizando en ellos tonos neutros para pintar las paredes y un pavimento de parquet en tonos medios de madera. A su vez, destacan las mejoras del dormitorio principal, que cuenta con luces led y una chimenea.

Reforma de cocina

La cocina es abierta y está distribuida a dos frentes, siendo uno de éstos una isla de cocina. Ésta tiene una triple funcionalidad: dispone de una amplia superficie de apoyo para trabajar en ella, cuenta con una placa vitrocerámica, con el horno encastrado justo debajo, y puede utilizarse como barra de cocina. Justo delante se colocó un mueble de cocina que cuenta con armarios y cajones para el almacenaje y una encimera equipada con un fregadero individual.

La cocina se completa con un pequeño tramo de encimera en la parte izquierda, ampliando así la superficie de apoyo y de trabajo. Justo a su lado se dispuso un hueco a medida para encastrar la nevera.

Reforma de baños

Para el baño principal se apostó por un diseño muy contemporáneo que genera una estancia muy fresca y acogedora. Las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos y el resto de pared se pintó del mismo color. Esto se combina con un pavimento hidráulico en tonos blancos y grises y con los acabados en madera del mueble del lavabo y la pared de la ducha.

En cuanto al equipamiento sanitario, el detalle más notable es que tanto el inodoro como el bidet sos suspendidos, creando más amplitud visual a la estancia.

Por su parte, en el baño suite, equipado con inodoro, lavabo y ducha, se utilizaron azulejos grises para alicatar por completo las paredes. En este caso se creó una estancia con mucha personalidad, pero muy cálida, utilizando diferentes tipos de iluminación, como por ejemplo en el espejo de baño.

Reforma integral Grupo Inventia

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar tenga todo aquello que quieras. Contacta con nosotros y te entregaremos el proyecto de tu reforma integral de forma gratuita y sin compromiso.