Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Antes y después: reforma integral en calle Padilla - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y después: reforma integral en calle Padilla

Hace algunos días os mostrábamos el resultado final de la reforma integral que finalizamos en la calle Padilla de Barcelona. Se trató de una rehabilitación de vivienda muy satisfactoria, en la que se introdujeron cambios notables tanto la imagen como en el equipamiento de cada estancia. Por ello, vamos a ver el antes y después de esta reforma integral y a comentar sus características más destacadas.

Reforma de cocina

La cocina es una de las estancias con un cambo más significativo. Esta se colocó en una estancia anexa al salón y que se podía utilizar como dormitorio o despacho. Ahora, este espacio lo ocupa una cocina abierta completamente equipada y que ofrece la comodidad de estar junto al salón.

La cocina está distribuida a dos frentes, contando con dos tramos de encimera equipados con fregadero y placa vitrocerámica. Además, la encimera ubicada en la parte abierta al salón, puede utilizarse como barra de cocina, consiguiendo un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias.

Por cierto, como podéis observar en el vídeo, la estancia que ocupaba la cocina antes de la reforma, ahora es un dormitorio.

Reforma de baños

Los dos cuartos de baño con los que contaba la vivienda también se rehabilitaron por completo, mejorando tanto en diseño como en equipamiento sanitario. Ahora lucen una imagen en base a tonos neutros muy agradables y ofrecen mayor sensación de amplitud y luminosidad.

Al alicatado con azulejos de color blanco tipo metro le acompañan un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha. A todo esto de le añaden textiles de colores vivos, consiguiendo la mezcla perfecta entre una estancia acogedora y dinámica.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia trabajamos para que tu reforma integral luzca tal y como deseas. Nuestros expertos te ofrecerán las mejores soluciones a todas tus necesidades. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.