Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Pare Laínez de Barcelona - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Pare Laínez de Barcelona

En Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma integral de vivienda en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos desplazamos hasta la calle Pare Laínez para llevar a cabo esta rehabilitación total y mejorar tanto la imagen como el equipamiento de cada una de las estancias de la vivienda.

Antes de comentar los detalles más destacados de este nuevo trabajo de reforma integral, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizó una distribución en forma de L. En el extremo del la izquierdo se encastró la nevera, para que seguidamente naciera la encimera. Ésta ofrece un primer tramo de superficie de apoyo y de trabajo para pasar a un segundo equipado con una cocina de tres fogones, justo debajo de ésa se encastró el horno y el lavavajillas.

La encimera tuerce hacia la derecha y da paso a un segundo tramo donde se colocó el fregadero. A su vez, esta reforma de cocina cuenta con una amplia capacidad de almacenaje, ya que dispone de cajones y armarios tanto en la parte superior como inferior de la encimera.

Reforma de baño

En el cuarto de baño se mejoró la imagen y se colocó un completo equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones en su uso. Éste está compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha. Además, quedó espacio para colocar la lavadora, consiguiendo aprovechar el espacio disponible al máximo.

En cuanto a la nueva imagen del baño, las paredes se alicataron a media altura con azulejos blancos y se pintó del mismo color el resto de pared hasta el techo. Esto genera un ambiente muy agradable y que combina perfectamente con el pavimento de tono oscuro colocado.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyecto para tu reforma integral. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.