Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Reforma integral en calle Roger de Llúria - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reforma integral en calle Roger de Llúria

Nueva reforma integral finalizada en Grupo Inventia. En esta ocasión nos hemos desplazado hasta la localidad de Santa Coloma de Gramanet para rehabilitar por completo una vivienda situada en la calle Roger de Llúria.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, se ha dotado a las estancias de mucha calidez, utilizando tonos neutros y suelo de parquet. Además, se han redistribuido los espacios, consiguiendo una mejor organización de la vivienda y dotándola de funcionalidad.

Reforma de cocina

La cocina se ubica en su propio espacio, pero se derribó la pared que la separaba del salón para integrarla en un mismo espacio. Aún así, cuenta con una isla de cocina que sirve como división entre las dos estancias. Esta isla esta equipada con una placa vitrocerámica y cuenta con capacidad de almacenaje en su parte inferior, además de poder utilizarse como barra de desayuno.

En el extremo derecho se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace una encimera que dispone de un fregadero individual y amplía el almacenaje con cajones y armarios tanto en su parte inferior como superior.

Reforma de baño

El cuarto de baño vio mejorada con creces su imagen con las paredes alicatadas a media altura con azulejos de color blanco y el resto pintado de beige, consiguiendo una estancia muy acogedora. El equipamiento sanitario también se renovó y ahora cuenta con un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha que ofrecen las mejores prestaciones.

Reforma integral Grupo Inventia

Además de estos nuevos elementos, la vivienda también cuenta con otros detalles como paredes de ladrillo visto o armarios a media en los dormitorios o la renovación de todo el sistema de electricidad. Escríbenos o llámanos y recibe tu proyecto y presupuesto de reforma integral de forma gratuita y sin compromiso.