Una nueva reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Rosselló. Nuestro equipo de reformas e interiorismo se ha encargado de actualizar cada espacio de esta vivienda. Ahora luce una imagen actual y dispone de un equipamiento moderno y funcional. Para ello, también nos hemos encargado de renovar todas las instalaciones.
En el siguiente vídeo se pueden apreciar con mayor detalle las mejoras aplicadas en esta reforma en Barcelona. Para conocer de primera mano todos nuestros proyectos en Barcelona y Madrid te invitamos a seguir a Grupo Inventia en redes sociales.
Unos de los primeros pasos de esta reforma integral ha sido definir la nueva imagen interior de la vivienda. Hemos apostado por un diseño contemporáneo dándole protagonismo a tonalidades neutras. De este modo aprovechamos la luz natural y permitimos que llegue a cada rincón de la casa.
Ahora tanto las zonas comunes como los dormitorios presentan un ambiente perfecto para relajarse en el hogar. Del mismo modo, se trata de un tipo de interiorismo atemporal y que encaja con multitud de estilos decorativos. Le acompaña un nuevo suelo de parquet en tono de madera natural. Además de moderno, aporta calidez a las estancias.
La nueva cocina está distribuida en forma de U y ofrece una movilidad excelente en su uso. Tras la reforma de cocina cada elemento ocupa el lugar más funcional dentro de la estancia. En el extremo izquierdo encontramos los nuevos electrodomésticos integrados. Una nevera, un horno y un microondas.
En la parte inferior del mueble de cocina también hemos integrado un lavavajillas. Las encimeras ofrecen una superficie amplia tanto de apoyo como de trabajo. A su vez, hemos instalado la placa de inducción y el fregadero. La encimera del lado derecho está destinada a barra de desayuno, un espacio ideal para comidas rápidas.
Dentro de esta reforma integral en Barcelona nos hemos encargado de renovar dos cuartos de baño. Siguen la imagen global de la vivienda y se presentan en tonos neutros. En cada espacio de aseo encontramos un ambiente fresco y agradable. Azulejos beige y acabados en madera, una combinación perfecta.
Para el equipamiento sanitario cara reforma de baño tiene un nuevo lavabo, un inodoro suspendido y una zona de aguas. Para este último elementos nos hemos decantado por platos de ducha protegidos por una mampara.
Si quieres que tu hogar tenga alguna de las novedades con las que trabajamos solicita tu presupuesto de reforma en Barcelona. Llámanos al 93 209 97 17 y te lo entregamos sin ningún comprmiso.