Una nueva reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Padilla. Allí nos hemos encargado de mejorar las instalaciones de la vivienda. También hemos aplicado una nueva imagen acompañada de un mobiliario completo en cada espacio. Ahora funciona como un verdadero hogar y está liso para ofrecer las mejores prestaciones en todo momento.
Además de nuestro servicio de reformas integrales también tenemos muchos más. Entre ellos el de diseño interior y mobiliario. Gracias a nuestra oferta de productos podrás disfrutar de tu hogar desde el primer día. Podemos adaptarnos a todo tipo de estilos decorativos ajustándonos a tu presupuesto garantizando la mejor calidad.
Todas las novedades que hemos llevado a cabo en esta reforma integral en Barcelona las compartimos en el siguiente vídeo. Espacios como la cocina, los baños, el salón, los dormitorios… Todos ellos son nuevos y ofrecen las mejoras garantías a las necesidades actuales. Síguenos en redes sociales y conoce de primera mano todos nuestros trabajos. Hacemos actualizaciones diarias.
Una de las mejoras en esta reforma en Barcelona es que se ha amueblado todo el piso. De este modo zonas como la sala de estar, el comedor o los dormitorios pueden usarse desde el primer día. Los nuevos muebles van de la mano del nuevo interiorismo de la vivienda. En esta ocasión se ha escogido un diseño interior contemporáneo con espacios luminosos y acogedores.
Las paredes se han pintado con un color neutro beige y elementos como las puertas se han colocado de color blanco. Además se le añaden elementos originales que han sido restaurados por nuestros profesionales. En el espacio que ocupan la cocina y la sala de estar el techo es de ladrillo visto con la clásica volta catalana de los edificios Barcelona.
En este ambiente se ha optado por muebles de color blanco, como la barra de comedor que está junto a la cocina y tiene forma de L. Para su comodidad ya se han colocado unos taburetes de cocina con asientos translucidos y estructura de metal. De esta manera se adaptan perfectamente al ambiente general de la vivienda.
Por otro lado en los dormitorios también se ha seguido este estilo de interiorismo. Los armarios son de color blanco y contrastan muy sutilmente con el tono beige de las paredes. A su vez la mesa de la zona de trabajo también es blanca. Este detalle que hace más homogénea la imagen de los dormitorios.
En Grupo Inventia somos expertos en reformas de cocinas y en esta ocasión también nos ha quedado perfecta. Hemos trabajado en una cocina abierta y con una distribución a dos frentes. Viendo el resultado final tenemos un espacio con mucha movilidad y que ofrece una funcionalidad excelente en todos los momentos.
En el extremo del lado izquierdo se han integrado los nuevos electrodomésticos. Se componen de una nevera, un horno y un microondas. Seguidamente nace una encimera equipada con la placa vitrocerámica. Justo delante su coloca la segunda encimera que tiene un fregadero integrado y ofrece una superficie amplia de apoyo y de trabajo.
Los muebles de cocina son blancos y se integral perfectamente en el diseño interior de la zona del comedor y de la sala de estar. Este último espacio también se ha amueblado con un cómodo sofá de varias plazas. Todo ello culmina con un suelo de parquet en tonos de madera natural. Este pavimento se ha colocado en la mayor superficie de la vivienda, incluidos también los dormitorios.
Hasta aquí esta reforma integral en Barcelona ofrece las mejores comodidades. A todo esto debe añadirse la completa reforma de baños que hemos llevado a cabo. La vivienda cuenta con dos baños que hemos renovado tanto en imagen como en equipamiento. En ambos casos trabajamos con proveedores contrastados que nos permiten garantizar el mejor resultado.
Para el nuevo equipamiento sanitario se han elegido baños de tres piezas. Cada uno de ellos ahora dispone de un lavabo, un inodoro y una zona de aguas con un plato de ducha. Se trata de dos reformas de baño que responden de manera efectiva tanto a las necesidades diarias como a los momentos más relajados.
A la hora de escoger el nuevo diseño de baños se ha optado por estilos diferentes aunque contemporáneos. Las paredes del primer cuarto de baño se han alicatado a media altura con azulejos de color blanco, mientras que para el segundo baño se han usado azulejos de imitación madera. En ambos casos se han conseguido espacios muy luminosos y agradables. Son características indispensables para un espacio de uso diario como los cuartos baños.
Nuestros años de experiencia en el sector de las reformas integrales en Barcelona nos permiten asegurar un resultado perfecto en tu nuevo hogar. Elaboramos un proyecto personalizado y a la medida de tus necesidades. También brindamos asesoramiento por parte de nuestros expertos durante toda la reforma. Contacta con nosotros llamando al 93 209 97 17 y solicita tu presupuesto de reforma sin compromiso.