close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Reformas de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en reformas de cocina en Barcelona. Gracias a los profesionales que lo componen podrás conseguir que tu cocina luzca tal y como deseas y que disponga de todo el equipamiento necesario para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso.

El equipo de Grupo Inventia se adapta a las necesidades de cada particular y lo trata de forma personalizada, asesorando desde el primer día. A su vez, podemos ofrecer proyectos para todo tipo de estancias y distribuciones, del mismo modo que se realizan derribos de pared si lo que se desea es una cocina abierta.

Proyecto inicial

Una vez contactes con nosotros, un arquitecto cualificado irá a tu domicilio para tomar las medidas exactas. Con ellas, nuestro departamento de interiorismo realizará un proyecto con un plano detallado de la cocina a renovar y elaborará una serie de renders 3D en los que se podrá apreciar, de forma aproximada, la imagen del resultado final de los trabajos de reforma.

Todo ello sin ningún coste ni compromiso. En Grupo Inventia preparamos tu proyecto y presupuesto de forma gratuita, por lo que tu valorarás si seguir adelante sin ningún compromiso o coste económico.

Asesoramiento personalizado

Si el proyecto de reforma de cocina se lleva adelante recibirás un asesoramiento total y personalizado por parte de nuestro equipo de diseño interior. Ellos te ofrecerán todo tipo de elementos para confeccionar tu nueva cocina, desde los electrodomésticos hasta los acabados de los armarios o el material de la encimera.

Este asesoramiento es una guía muy útil para comparar opiniones y gustos, pero serás tu quien escoja lo que más se adecua a tu estilo decorativo favorito o lo que más encaja con tu estilo personal, en Grupo Inventia nos adaptamos a cualquier situación.

Reformas de cocina en Barcelona

Para contactar con nosotros puedes puedes llamar al teléfono 93 209 97 17 o enviar un correo electrónico a info@grupoinventia.es. Si te es más cómodo, también puedes solicitar tu presupuesto de reforma directamente y un miembro del equipo se pondrá en contacto contigo.