Acabamos de finalizar una reforma integral en Badalona. Nos hemos encargado de renovar completamente una vivienda para adaptarla a las necesidades actuales. Esta reforma integral ha incluido la mejora total de los espacios interiores, mejorando la distribución para maximizar la funcionalidad y la luminosidad.
Como especialistas en reformas integrales en Badalona nos encargamos de rejuvenecer por completo tu vivienda. Contamos con los mejores profesionales para darle una nueva vida y asegurar que esté preparada para el futuro. Para que puedas ver cómo trabajamos compartimos el vídeo del resultado de esta nueva reforma en Badalona.
La cocina es abierta y está distribuida en forma de L. Dentro de su espacio dispone de todas las comodidades en cuanto a almacenaje y electrodomésticos. En el extremo derecho hemos integrado la nevera, el horno y el microondas. Seguidamente nace una encimera equipada con una placa de inducción. Además cuenta con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como en la superior.
Esta reforma de cocina en Badalona cuenta con una segunda encimera equipada con un fregadero. A su vez funciona como barra de desayuno y ofrece una gran superficie de apoyo y de trabajo. La nueva cocina está integrada perfectamente a la imagen global de la vivienda. Se ha optado por tonos neutros como el blanco en el mueble de cocina y beige para las encimeras.
Del mismo modo los armarios superiores de la cocina se presentan con un acabado en madera natural. Un detalle del mobiliario que va a juego con el suelo de parquet laminado que hemos colocado.
También hemos reformado los cuartos de baño. Concretamente un baño principal y otro de cortesía. En ambos casos nos hemos encargado de instalar un lavabo con mueble de baño incorporado, un inodoro y una zona de aguas. En las dos reformas de baño este último elemento es un plato de ducha.
Destaca la ducha del baño secundario, ya que queda camuflada por puertas que simulan un armario. Además del equipamiento también hemos mejorado la imagen de los espacios de aseo. Como en el resto del piso hemos usado tonos neutros para potencias la luminosidad y la amplitud visual.
Nuestro departamento especializado en interiorismo ha trabajado para imprimir una nueva imagen moderna y actual. Nuestro objetivo era conseguir espacios acogedores y generar mayor calidez y amplitud. De este modo las paredes de las zonas comunes las hemos pintado de color blanco. Se trata de la opción perfecta para que la luz natural llegue a todos los rincones de la casa.
Lo hemos combinado con un suelo de parquet laminado en tono de madera natural. Se trata de un material resistente, duradero y que es una de las opciones más escogidas para reformas integrales. A su vez en los dormitorios aporta mucha calidez, combinado con un suave tono de color beige en las paredes.
Puedes solicitar un presupuesto de reforma sin compromiso llamando al 93 209 97 17. Estaremos encantados de ayudarte a hacer realidad el hogar que siempre has soñado, con la misma dedicación y profesionalismo que hemos puesto en la reforma integral de Badalona.