Una vez finalizada os hemos mostramos el resultado de la reforma integral que estábamos realizando en la calle Lluna de Barcelona. Como todos nuestros proyectos el resultado se ve increíble y ha conllevado un proceso muy cuidado. Nuestros equipos de interiorismo y obra han trabajado conjuntamente para conseguir un auténtico hogar.
De este modo vamos a comparar el antes y después de esta nueva reforma integral en Barcelona. Se trata de una vivienda que ha pasado de mostrarse en claro desuso a ser un hogar altamente funcional. Tras el paso de Grupo Inventia todos los espacios dan lo mejor de si y dispone de nueva imagen y equipamiento.
Antes de repasar las mejoras realizadas en esta vivienda al detalle compartimos el antes y después de reforma en el siguiente vídeo. Puedes ver muchos más como éste en nuestro canal de Youtube. Comprueba que en la empresa de reformas integrales Grupo Inventia somos capaces de todo. Nuestra versatilidad nos permite adaptarnos a todo tipo de estilos y presupuestos.
Los proyectos de reforma integral de Grupo Inventia incluyen un completo proyecto de interiorismo en Barcelona. Nuestro departamento está formado por especialistas en diseño interior que asesoran personalmente a cada cliente. De este modo podemos ofrecer un servicio completo en este aspecto y adaptarnos a las necesidades de los propietarios.
A nivel de imagen el cambio es muy notorio en todos los espacio de la vivienda. Se ha pasado de un estilo anticuado a una imagen moderna y actual. Los trabajos de pintura le han dado vida a cada rincón de la vivienda. Se incluyen espacios como la sala de estar, el comedor o los dos dormitorios. Se ha utilizado un interiorismo contemporáneo que genera espacios muy luminosos y visualmente amplios.
Para ello las paredes se han pintado de color blanco, la tonalidad ideal para dotar de vida a un hogar. También se ha realizado un cambio de puertas para acceder a los dormitorios y al cuarto de baño. Son de color blanco y contribuyen a generar una imagen homogénea y lineal. Además son puertas correderas, por lo que se aprovecha al máximo el espacio de cada estancia.
Otro de los elementos que se ha renovado es el pavimento. Se ha pasado de un suelo de gres distinto en cada espacio a un suelo de parquet en tonos medios de madera. El nuevo pavimento se ha colocado den todas las estancias, contribuyendo a generar una imagen única para toda la vivienda. Del mismo modo el suelo de parquet potencia la imagen moderna y actual que quiere aportar el interiorismo contemporáneo.
La cocina es otro de los espacios que se ha mejorado en esta nueva reforma en Barcelona. Se ha mantenido en su ubicación original, pero ha pasado de ser una cocina independiente a una cocina abierta. De este modo se ha conseguido un espacio más conectado con el resto del hogar y con mayor funcionalidad en su uso.
Para la nueva reforma de cocina se ha escogido un mueble lineal con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior. A su vez también se ha equipado por completo con nuevos electrodomésticos. Sobre la encimera se ha instalado una placa vitrocerámica y un fregadero. En la parte inferior se ha integrado el horno, mientras que en el extremo izquierdo se ha colocado la nevera.
Por su parte la imagen de la cocina ha cambiado por completo. Al ser una cocina abierta se ha adaptado su diseño al del resto de la vivienda. De este modo se ha pasado de una imagen anticuada a una cocina moderna con un mobiliario de color blanco. Ello se combina con una encimera de acabados en madera.
Al igual que la cocina el cuarto de baño se mantiene en su misma situación original. También conserva la distribución de su equipamiento sanitario, ya que es la más efectiva por el espacio disponible. De este modo encontramos el lavabo en el lado izquierdo, la ducha en la parte derecha y el inodoro tras una pared divisoria.
Obviamente todo se ha cambiado acorde al diseño interior contemporáneo que se ha imprimido en todos los espacios. A la modernidad de los nuevos sanitarios se le suma la nueva imagen del cuarto de baño. En este caso las paredes se han alicatado por completo con azulejos biselados de color blanco. También se ha cambiado el suelo, pasando de unas baldosas de gres amarillentas a un elegante suelo tipo hidráulico.
Como se puede comprobar con este tipo de reformas integrales, en Grupo Inventia nos encargamos de mejorar viviendas obsoletas para convertirlas en verdaderos hogares. Nuestros profesionales se encargan de instalar todo aquello que necesites y te mantienen al día del progreso de la obra. Para solicitar tu presupuesto de reforma integral llámanos al 93 209 97 17. Te lo entregamos sin ningún tipo de coste ni compromiso.