Warning: mysqli_num_fields() expects parameter 1 to be mysqli_result, boolean given in /homepages/22/d333309687/htdocs/wp-includes/wp-db.php on line 3283
Antes y después: reforma integral en calle Diputació - Grupo Inventia
close
93 209 97 17
Presupuesto
  • Español
  • Català
  • English

Antes y después: reforma integral en calle Diputació

Recientemente finalizamos una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en una vivienda ubicada en la calle Diputació. Antes de comentar con los detalles de este nuevo trabajo de Grupo Inventia compartimos un vídeo en el que se puede apreciar el antes y después de esta reforma integral.

Reforma de cocina

Al ubicarse la cocina en una estancia propia se apostó por una distribución en forma de U, ya que así se aprovechaban todos los espacios. En la parte izquierda se colocó un mueble con huecos a medida para encastrar los nuevos electrodomésticos, para así dar paso a un tramo de encimera central. Sobre éste, además de aportar una amplia superficie de apoyo, se instaló una placa vitrocerámica.

La encimera continua en la parte derecha, lugar escogido para colocar el fregadero. En esta reforma de cocina también destaca la ampliación de la capacidad de almacenaje de la estancia, ya que cuenta con varios cajones y armarios a lo largo de la parte inferior de la cocina.

Reforma de baños

Los cuartos de baño se equiparon con elementos sanitarios que ofrecen las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso, tanto para el día a día como para los mementos más calmados.

Cada cuarto de baño cuenta con un lavabo, al que le acompaña un mueble de almacenaje en su parte inferior, un inodoro y una práctica ducha.

Para la nueva imagen de los dos cuartos de baño con los que contaba la vivienda se apostó por tonalidades neutras y claras, con el objetivo de que se generara mayor sensación de amplitud y luminosidad. Las paredes se alicataron por completo con azulejos de color beige, un color que aceptó muy bien el resto de elementos. Entre éstos destacan el mueble del lavabo, con acabados en madera clara o el pavimento, para el que se utilizaron baldosas de gres en un tono suave de gris.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca tal y como deseas, ya que te ofreceremos los mejores proyectos de reforma integral. Puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.